sábado, 30 de mayo de 2015

30 i 31 Maig. Jornades de DESCOBRIMENT

Per al cap de setmana del 30 i 31 de maig, el club organitza unes Jornades de Descobriment a l'espeleo i el barranquisme.
Es tracta d'una activitat divulgadora de nivell bàsic que pretén donar a conèixer les activitats que fem i, si els participants volen, incorporar nous membres actius al club.
Aneu fent-li difusió, ja que tenim fins el 25 de maig per inscriure participants i tramitar les assegurances.
Us enviaré per correu electrònic un cartell de l'activitat i una xicoteta descripció.

miércoles, 27 de mayo de 2015

27/05/2015 Sopar mensual del club

Com tots els mesos, lloc i hora habitual...

viernes, 22 de mayo de 2015

Hola!
Retomamos la salida a Guara que anulamos el mes pasado para el 22,23,24 de este mes.
Recordar que hay elecciones y quien quiera votar debe hacer el voto por correo.
Interesados comunicadlo y haremos un grupo de whastapp .
Un saludo.

sábado, 9 de mayo de 2015

SIMA DE -100 EN CASTELLON



El sábado 9 de Mayo se irá a una sima de Castellón de mas de 100 m de profundidad. Según el número de gente que se apunte se irá a una o a otra, pero en cualquier caso hay que ser autónomo en técnicas de progresión. Quien tenga ganas de instalar también tendrá la oportunidad.
A las 9:00 en la rotonda de los cubos.-

miércoles, 6 de mayo de 2015

SALIDA FAMILIAR A CANTABRIA



El fin de semana del puente de san Pedro (ultimo de junio) está previsto hacer una salida a Cantabria con el objetivo de hacer alguna travesía sencilla (como Cuivo- Mortero de Astrana o similar), alguna cueva con nenes y turismo por la zona. La idea es alojarnos en las Casucas del Coventosa para hacer un poco de fiesta con los niños, vacas, comidas, etc.
Como hay que gestionar el tema de los permisos en breve, quien esté interesado que confirme rápidamente para contar con ellos concretando incluso nombres, apellidos y DNI  de familiares que entrarían en la cueva con los niños etc. También hará falta la tarjeta federativa escaneada. Si alguien no tiene aun la certeza de si podrá venir se le piden permisos y luego ya se verá a la hora de reservar el alojamiento.
La semana del 11 pediré los permisos. Quien esté interesado que no se emparre.