sábado, 11 de julio de 2015

Curso monográfico de aguas vivas


Con la intención de mejorar la técnica de los socios del club propongo un curso monográfico de aguas vivas para el fin de semana del 11 y 12 de Julio.

Este curso está destinado exclusivamente a personas federadas en nuestro club, con cierta experiencia en barrancos y que sepan nadar muy bien. Debido a las características del curso solo pueden apuntarse un máximo de 6 personas por lo que si se apunta más gente me reservo el derecho de seleccionar a los cursillistas en base a su experiencia, solo así se conseguirá un grupo homogéneo que pueda sacar rendimiento del curso.

A continuación comento las características que tendrá el curso:
  • Máximo 6 cursillistas
  • Salimos sábado y volvemos domingo
  • Un día realizaremos prácticas en rio y otro en barranco con bastante agua (decidiré cual en base a los caudales)
  • Quien se apunte debe tener total autonomía con cuerdas y saber nadar bien
  • Hay que ser conscientes de que seguro vamos a tragar algo de agua
  • El curso se desarrollara en pirineos, seguramente cerca de Benasque 
  • Precio del curso: 15€ (no incluye dietas ni alojamiento)
  • No incluye material personal, si incluye material colectivo (cuerdas, material de instalación, cuerda de kayak...)
  • Incluye a un guía de barrancos (Técnico Deportivo de Barrancos) y seguro de RC de 600.000€
Cualquier duda lo comentáis

14 comentarios:

Marzo dijo...

Compta amb mi

Marzo dijo...

Farà falta guardapits salvavides?

Josema dijo...

Yo ese finde no puedo.
Es muy interesante lo de las prácticas y cursos de este estilo, a ver si sale bien.

Dany dijo...

No fa falta, de fet no es recomanable.

Paco Perez dijo...

Yo me apunto,pero eso de tragar agua...casi q mejor cerveza

Guillermo dijo...

Hola!
Yo me apunto. Si me aceptas :) .
Te confirmaré en breve (mañana o pasado).

Marzo dijo...

¡Pero si tú no bebes Cerveza!

Unknown dijo...

Si hay sitio, cuenta conmigo

Paski dijo...

Queda sitio? Voy a intentar cambiarme un turno para poder ir..

Alex dijo...

A falta de hablar contigo... cuenta conmigo

Toni dijo...

A mi también me interesa.

Guillermo dijo...

Hola!
Te confirmo asistencia.
Te he llamado pero no hemos contactado, luego te vuelvo a llamar.

Paski dijo...

Gente!! Me he hecho una pequeña lesión en el hombro y no estoy al 100% para hacer e curso...otra vez será

Dany dijo...

Buenas, hoy a las 13h se han cerrado las inscripciones, me hubiera encantado que todos los que se han interesado en venir tuvieran plaza, pero solo es posible hacer este tipo de cursos con u máximo de 6 alumnos. Teniendo en cuenta criterios como cursos realizados, implicación en el club, nivel técnico... he decidido que entran los siguientes:

-Marzo
-Vicente (elvis)
-Paco
-Alexis
-Paula
-Dani Caballero

Para los que se han quedado fuera organizare otro curso lo antes posible.

Ah! id haciendo el ingreso de 15€ en la cuenta del club lo antes posible.