domingo, 5 de julio de 2015

05/07/2015 A per l'aigua II: Barranc del Gorgo de la Escalera


  • Per a tots els públics, depenent de que vinga prou gent amb experiència
  • Si cal demanar segur o material, aviseu prompte, diguem dijous a més tardar
Al final vaig el dissabte al Centenar, així que m'inclinaria a fer Gorgo o Toro. Aneu opinant sobre el destí...

A final de matí o aquesta vesprada, en funció del destí plantejaré una hora i un lloc de quedada 

Al final, Gorgo de la Escalera. 

Eixida, sobre les 09:00 des de Castelló, sobre les 09:10 des de Les Alqueries

18 comentarios:

Laura dijo...

3 novat@s nos unimos!!!

Marzo dijo...

Necessiteu material o segur?

Idoya dijo...

Hola!!! Yo si necesito algo de material te lo digo esta tarde o mañana por la mañana a mucho tardar. Y entonces destino?? A mí me apetecía mucho la Cueva del Toro, pero veo que es tu última opción jeje :)

Marzo dijo...

Ok al material. Si h podem resoldre amb material personal, genial, si no algú haurà d'anar a Almedíjar.
Respecte de l'activitat, és que el Centenar està espectacular, i no durarà. Però el Toro es podrà fer sempre... Inclús un dia per la vesprada-nit.

Marzo dijo...

Sí cal traure segur, tenim fins a demà a migdia...

Josema dijo...

Centenar está muy xulo ahora, lástima q el domingo no puedo.

Guillermo dijo...

hola!
Yo tengo en mente dedicar el domingo a navegar en catamarán. Normalmente de 14:00h en adelante.
¿A qué hora pensáis salir? Si es temprano me apunto y si acabamos a buena hora (iría con mi coche independiente) aún hay día para navegar. Incluso si alguien quiere venir a acabar el día en la playa navegando, por mí encantado. Hay que tener en cuenta que se depende totalmente de las condiciones de mar y viento para realizar la actividad.
Ya me decís a qué hora se hace la salida.
Saludos.

Yban dijo...

Yo también me apunto con dos amigos (tienen seguro, neopreno etc) lo único que los arneses que tienen son de escalada, ¿hay algún problema o se les podría dejar alguno?

Saludos

Marzo dijo...

Pues no sé si te daría tiempo... La verdad es que llevava idea de ir muy de tranqui, almorzar antes y todo eso... Para estar a las 14:00 en el mar no lo veo, Guillermo...

Marzo dijo...

Si el arnés està en condiciones, no creo que haya problema. ¿Del resto de material tienen de todo?

Yban dijo...

Si si. Cabos anclaje, Piraña, casco....
Vale pues ya decís la hora.

Besitos. Jaja

Marzo dijo...

Pues entonces sin problemas...

Marzo dijo...

Al final no has dicho qué material necesitas...

Marzo dijo...

Al final vaig el dissabte al Centenar, així que m'inclinaria a fer Gorgo o Toro. Aneu opinant sobre el destí...

A final de matí o aquesta vesprada, en funció del destí plantejaré una hora i un lloc de quedada

Yban dijo...

Por mi Gorgo porque no lo he hecho. Si se decidiera a Toro no creo q fuéramos. Ya decís.
Saludos

Marzo dijo...

Jo també prefereixo Gorgo. I, com de moment, a banda de tu, ningú ha dit res més...
Sense matinar molt tampoc, si us pareix bé

Toni dijo...

Jo m'apunte també a l'esmorçar + Gorgo i "sense matinar molt tampoc" em pareix genial

Marzo dijo...

Vale, pues al final Gorgo de la Escalera
Hay aproximadamente una hora y media hasta Anna, así que, si os parece bien, a podemos salir a las 09:00 desde CS, 09:10 desde Alquerias, para llegar a las 10:30, almorzar tranquilamente, y luego al barrraco
Ahora crearé un grupo de whatsapp para ir quedando