sábado, 23 de julio de 2011

Espeleo en Caudiel 23 de julio

Hola a todos.
Copio el evento que Vicky esta organizando ya que ella no esta autorizada a progamar por la página.


Para el Sábado 23 de julio se ha programado una salida a dos simas por la zona de Caudiel, pequeñas pero bonitas. Aptas para todos los niveles. Ideales para reportaje fotográfico. En un principio se ha pensado hacer primero la Sima La Higuera y luego si la gente tiene ganas y tiempo la Sima Gotica, ya que esta última la hicimos en Junio.

Si os parece se podría quedar en los cubos a las 8 y 8.15 en el Decathlon de Onda.
Bsssss
http://www.cuevascastellon.uji.es/ES6D01.php?id=1325


http://www.cuevascastellon.uji.es/ES6D01.php?id=1327

17 comentarios:

Paco Perez dijo...

Muy bien Vicky,me alegro que haya alguien fuera de los que son habituales en organizar una salida.
Haber si otros/as cogen ejemplo y se animan a ir colgando salidas,que siempre habrá alguien que estará interesado en ir.

Paco Perez dijo...

Yo iré.Las cuerdas y mosquetones ya lo cogeré yo.
Vicky si hace falta coger algún equipo del club dimelo,y lo recogeré yo,ya que tu estas en Teruel(no existe).

VICKY dijo...

Jajajjaja gracias Paco, yo también iré.
Pues la verdad es que como es "mi primera vez", pues no sé cómo se organiza, pero supongo que el tema de topo y esas cosas no son necesarias porque eran cuevas muy cortitas y de un solo pozo, de 20 m máximo, aptas para todos. A ver si alguien más se anima. Bssss

Paco Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Perez dijo...

Siempre hay que llevar topo y descripción,por pequeña que sea la cavidad,viendo la descripción se puede saber cuanto material puede hacer falta,de echo quiero que tu me digas cuantas cuerdas y de que medida pueden hacer falta,mosquetones,cintas...

Yo tengo tres cuerdas,dos de 30m y una de 60m.Ten en cuenta que el que organiza es el encargado de solicitar el material necesario para realizar la actividad,estudiarse la topo y descripción,coordenadas de las bocas,itenerario...a parte del tema logistica.Si te se escapa algo se puede ir al traste la salida.

De todas maneras si necesitas que te eche una mano,me lo dices.

nuria dijo...

chicos yo acabo a las 9 de la mañana de currar, se podria hacer algo no me importa coger coche e intentar buscaros...jajajaja

elena dijo...

Pasadlo muy bien. Yo me voy fuera el fin de semana. Un besote

Anaribes dijo...

Gente¡ Si es apta para todos los públicos a mi si que me gustaría ir, pero necesitaría el equipo completo porque hasta finales de la próxima semana no tendré el mio propio... con quien de los dos hablo para el tema del material??
un saludo a todoos¡¡

VICKY dijo...

Ana, pues ya sabiendo que te hace falta el equipo completo tomamos nota. Lo único que te hará falta aportar supongo, seá el frontal, si no ya buscaríamos uno. Ya vamos hablando entonces.
Saludos.

Anaribes dijo...

Frontal tengo, no hay problema¡ Gracias Vicky¡

aida dijo...

Yo también me apunto!! nos vemos el sábado en Decathlon de Onda.

VICKY dijo...

Bueno, pues Ernesto y Víctor también vienen, así que contando a Nuria (a ver cómo se puede quedar con ella) somos 7, de momento.
Nosotros tres hemos quedado en los cubos a las 8, luego iremos a Decathlon. Faltará que Ana diga dónde acude para esperarle.
La idea es llevar comida para almorzar antes de entrar a la primera cueva y luego antes de irnos, así que por lo menos habrá que llevar comida para dos tomas. Y por lo menos una botella de agua por cabeza durante la actividad.

Saludets

VICKY dijo...

Otro cambio, si quedamos a las 9.30 en Decathlon Nuria y Juan se pueden venir. Así que supongo que como da igual salir un poquito más tarde, pues eso, a las 9.15 en los cubos y a las 9.30 en Decathlon.
A ser posible Ana y Aida contestar a este mensaje para saber que os ha quedado claro el cambio de hora no vaya a ser que la liemos.
Salu.

Paco Perez dijo...

Nuria y Juan acudiran al Decatlhon de Onda.

Ana yo me encargo de cogerte un equipo.

Paco Perez dijo...

Coger chubasquero,parece que da algo de agua.

Paco Perez dijo...

Ana acudira a la rotonda de los cubos.

Paco Perez dijo...

Yo acudire al Decathlon