sábado, 26 de noviembre de 2011

Practicas instalación espeleo

Os cuento lo que el señor Chema a propuesto para el fin de semana 19/20 de noviembre. 26/27 de noviembre

Sábado 19 de noviembre: cambia a Sábado 26
Este dia sera dedicado a la practica de instalación en paredes verticales,situadas en la localidad de Enguera ( Valencia ) por la noche gran torra en Ontinyent,lugar donde se pasara la noche,el refugio sera gratis.

Domingo 20 de noviembre: cambia a Domingo 27
En este dia se aplicaran los conocimientos adquiridos del dia anterior en una sima de -160 ( Sima Paquito )

Todo aquel que quiera acudir a la actividad deberá de llevar todo el material necesario para instalar.Imprescindible la llave de instalar nº 13.

La hora y punto de encuentro se dará a conocer mas adelante.

11 comentarios:

Paco Perez dijo...

En un principio no podre ir.

L. Almela dijo...

Jo podrie anar a lo de la Torraeta, aixo de menjar s'em dona molt be. Jejeje

Carmentxu dijo...

Jo, me encantaría, pero los libros me reclaman. Pasarlo bien. Besicos

Felip dijo...

HE parlat amb Txema i se tindrà que retrasar una setmana. El 26-27. Ho sentim molt.
Ke us peten.

VICKY dijo...

Pues a esta me apunto. A ver si se anima más gente que tiene buena pinta. Besos.

aida dijo...

Yo també m'apunte, yepaaaaaa!!. Salvaxaes o a todo a a nada!!

Paco Perez dijo...

Lo mas seguro que podre ir,si no me cambian los planes.

Chema me comento que todo el que valla tiene que llevar:

Equipo personal,saca espeleo,cuerda de 40 o 50 m,10 mosquetones con sus placas,algunas cintas,llave nº 13 y no se si se me olvida algo mas.

VICKY dijo...

Hola! He hablado con Ernesto y se apunta. (Todavía no sabe mirar la página)

Toni dijo...

Buenas!! yo no podré ir. Ese viernes tengo un cumpleaños y acabaré a las tantas. No estaré en condiciones ni de coña...Pasadlo bien y dadle recuerdos a Chema de mi parte, merci. Adew!!

Javi dijo...

Hola! Emma y yo nos apuntamos para el sábado. Auh!!

Paco Perez dijo...

La hora y punto de encuentro sera a las 7:00 am en la UJI,rotonda los cubos,para estar a las 9:00 en la gasolinera de Enguera.Se ruega puntualidad.