lunes, 9 de abril de 2012

2012-04-09 Barranco de les Parretes (Lucena)


Fecha: 9 de abril (lunes de Pascua)
Lugar: Barranco de les Parretes (Lucena).
Hora de quedada: 08:00 en la rotonda de los Cubos.
Hora de finalización: en principio a las 14:00 podríamos estar de regreso a los coches y decidir si hacer otro barranco por la tarde (Font Blanca por ejemplo).
La idea es hacer prácticas de instalación y de diversas técnicas por lo que el ritmo será tranquilo y dependerá de lo que queramos prácticar.
Cada uno deberá llevar el material individual necesario. Si a alguien le falta algo que intente conseguirlo o que me lo diga y veremos si del club se puede conseguir. En ese caso, es importante que lo digáis pronto porque nuestro Presi se va de vacaciones y habría que recogerlo antes.

Del material colectivo (cuerdas, antirroces y demás,...) me encargaré de organizarlo yo.
Os dejo el enlace con la información del barranco:


Felices Pascuas!!!

5 comentarios:

Patricia dijo...

Hola chicos!! si no recuerdo mal es un barranco en el que se puede destrepar todo menos dos rápeles, pero las instalaciones están de p. madre para practicar.

Emma dijo...

Me apunto!

Artero dijo...

Yo también me apunto !!!!!!!!.

Emma dijo...

Javi también vendrá

Toni dijo...

Buenas!! Al final somos Emma, Artero, Javi, Hector y yo. Nos vemos mañana a las 8:00. Adew!!!