viernes, 27 de julio de 2012

27, 28, 29 de julio a la zona de Formigal a hacer barrancos

De parte de Patri:

finde de barrancos

César y yo y quien quiera apuntarse nos vamos el finde 27, 28, 29 de julio (igual alargamos un día más), a la zona de Formigal a hacer barrancos. Seguro que haremos el "susu" escrito es el Gorge de SOUSSOUÉOU
 

Es posible tambien el Escarrilla y el Gorgol.


Respecto al alojamiento, si viene alguien ya lo hablamos, porque no hemos pillado nada.


Pues lo dicho, a quien le apetezca y quiera que lo diga.

9 comentarios:

Marzo dijo...

Pues tiene buena pinta...

Felip dijo...

Yo no puedo. Estamos en Gran Canarias.

Toni dijo...

Yo en principio vuelvo de viaje ese mismo día 27, así que complicado para mí. Si cambiará la cosa, vería la posibilidad si no es demasiado tarde.

VICKY dijo...

Pues si hacéis el Soussouéou muy cerquita está el barranco del Bitet, es uno de los barrancos más bonitos que he hecho. Aproximación 30´, retorno inmediato,y descenso 5 horas. Lo único es que hay que tener muy en cuenta el caudal que lleva y se tiene que preguntar cuando abren la presa por si acaso. El barranco es espectacular, vale la pena hacerlo. Pasadlo muy bien.

Salva dijo...

Low Cost Festival Benidorm. Yo como los abuelos a Benidorm ese finde!! Pasadlo bien!!

Patricia dijo...

El bitet era el otro obligado, pero nos comentaron que si lleva agua mal idea, además igual terminamos solo cesar y yo, si se apunta alguien más es la otra posibilidad susu y bitet. y nos quedamos más anchos que largos!!!

Patricia dijo...

Hola a todos, necesitamos saber quien se apunta seguro al viaje,

Salida viernes 27 de julio- preferiblemente a las 15.30 ( la idea es el viernes para llegar al asitio y ya está).
Sabado Susu- importante saber quien viene y saber si estan federados en Francia, sino hay que correr mucho para federarse o hacer otros barrancos.
Domingo- Más barrancos. y lunes vuelta a casa.
Quien lo quiera hacer más corto se pueden hacer el domingo 2 barrancos uno por la mañana y otro por la tarde, así se puede hacer barranco por la mañana y volverse a dormir a castellon y el lunes a curras!! ( quien pueda!!).

Lo importante, quien tenga claro que va a venir que diga algo. para acordar con el/ella lo que hacemos, alojhamientos etc.

Marzo dijo...

Pues al final yo no podré ir. Pasadlo bien, malandrines.

Alex dijo...

Yo estoy pelao. Hare algo por aqui. Un beso y pasarlo bien