viernes, 25 de enero de 2013

Espeleo en Garraf ( Barcelona ) 25-26-27 enero


Evento creado por Cesar Uso.

Saludos compañeros. Feliz año. Por fin he terminado con los cursos de 2012 y vuelvo a la carga.
Para celebrar el comienzo de 2013 os propongo una salida cañerita a la zona del Garraf en la provincia de Barcelona para el fin de semana del 25, 26 y 27 de Enero. Las simas están a unas 3:30 horas de Castellón. Se trata de una zona muy conocida donde la mayoría de las cavidades son simas con una profundidad que oscila de 80 m. a 200 m. de profundidad. Los pozos de las simas que se pretenden visitar suelen ser bonitos, amplios, bien equipados y bastante encadenados.
La idea sería salir el viernes por la tarde y dormir en algún camping o similar. El sábado por la mañana entrar al Avenc de l´Esquerra, una sima con multitud de posibilidades en la cual se podrían montar varias vías simultáneamente si somos bastantes espeleles, e intentar hacer muchos metros de cuerda. El domingo con menos tiempo seria hacer el Avenc de la Ferla, Bruc o Font y Sague, lo que nos dé tiempo para volvernos para casa después de comer.
Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo. Puede venir todo aquel que sea capaz de salir por su propia cuenta de la sima desde la profundidad a la que llegue, ya que no todo el mundo llegara a la misma. También será necesario llevar bastantes material, sobre todo metros de cuerda, por lo tanto la gente que tenga material del club que se lo traiga.
Venga animaros que valdrá la pena.




6 comentarios:

Paco Perez dijo...

Voy hacer todo lo posible por poder ir,ya confirmare.

VICKY dijo...

Me apunto, contad conmigo.

Anónimo dijo...

Contad conmigo también.

Paco Perez dijo...

No Dani,tu no vienes...juas juas juas.En tu furgoneta me deje una braga y me refiero a lo que te tapa el cuello y un gorro para la cabeza,la que hay encima del cuello,cógelo y ya me lo darás.

L. Almela dijo...

Hola:
El sabado 26 iremos a la zona del Cabezo a instalar las cavidades para la TROBADA, si alguien no va al Garraf y quiere colaborar se lo agradeceriamos.
Pasadlo bien por el Garraf.

Paco Perez dijo...

No voy a poder ir,pasarlo mu bien.