domingo, 14 de abril de 2013

12, 13 i 14-04-2013 Barrancs i espeleo per Vall d'Ebo

  • Eixida: Divendres de vesprada, de 18:30 a 19:00
  • Tornada: Diumenge de nit
  • Activitats:
    • Dissabte:
      • Avenc Ample
      • Barranc dels Penyals
      • Barranc de Pas de Calvo
    • Diumenge:
      • Barranc de les Manueles
      • Barranc de l'Infern
      • Barranc del Sat del Fleix
  • Nivell: Només barranquistes completament autònoms (amb bon nivell físic, ja que les activitats seran intenses i caldrà molt dinamisme), i amb autonomia també en espeleo
  • Material (algunes coses les podria prestar el club si es demanen a temps):
    • Equip complet de barrancs
    • Equip complet d'espeleo
    • Cordes de entre 20m i 50m
    • Neopré (al menys el peto, poden haver tolls inevitables o un poc d'aigua a les cascades)
    • Tendes de campanya, sacs de dormir, material per a menjar
  • Nombre d'assistents: Ja en som dos barranquistes i Ernesto (organitzador). Caldria que no fòrem massa gent per a poder portar un ritme adequat, encara que sempre es podrien fer diversos grups per a fer la mateixa activitat a distintes hores o activitats distintes
  • Allotjament: Al càmping municipal de la Vall d'Ebo. Té (o tenia) dutxes amb aigua calenta i, torradors, però no cadires ni taules

24 comentarios:

Marzo dijo...

Paula i jo hi anirem

Salva dijo...

Yo tendré base en Gandia. El ample me queda ample. El resto me ape. Coteu amb mi!!

Paco Perez dijo...

Yo no puedo ir,no tengo el nivel fisico exigido jajaja.Pasarlo bien.

Marzo dijo...

Covard!

Marzo dijo...

Aún así podrías venir. Alguien tiene que cocinar, y hacer esas otras tareas de la casa. No olvides las rodilleras...

Salva dijo...

Espelele!! ;)

VICKY dijo...

Hola. Que buena pinta!!! Pues no tenía previsto bajar, pero el plan es tentador. A qué hora saldríais el Viernes?

Anónimo dijo...

A ver si montas planes de estos un fin de semana que pueda ir, el domingo tengo que estar en CS. Creo que en 2012 hice mi último barranco.

Unknown dijo...

Pues saldremos a las 18.30-19h. Lo único que tendréis que pillar otro coche pq nosotros en uno ya iremos a tope

Marzo dijo...

¡Qué fuerte me parece! ¡Comodón! ¡Que tú también puedes organizar salidas de barrancos, y no solo de espeleo! Jaaa, ja, ja, ja

VICKY dijo...

Vosotros que vais los 3 en un coche?
Se apunta alguien más? Lo digo por intentar llenar otro coche

Unknown dijo...

En principio sí. Ernesto, Marzo y yo

Emma dijo...

Vaya! Yo estoy en Madrid este finde, no puedo ir a Castellón. Pasadlo bien

VICKY dijo...

Ya he hablado con Ernesto, gracias.

Marzo dijo...

Eso suena a excusa trapera, Emma...

Marzo dijo...

Pues Víctor Moya se ha apuntado también

Marzo dijo...

¡Vaya! Esto se va animando...
Yo creo que podemos hacer dos grupos de tres

Marzo dijo...

Recordad llevar cuerdas, necesitaremos dos de 50m y una de 20m en cada grupo, para Les Manueles, y más o menos similar para el Fleix

Penyals, Pas de Calvo e Infierno se hacen con cuerdas de 20, así que también habrá que llevar cuerdas cortas

Imprimíos las reseñas también

Yo llevaré un juego de cuerdas y un juego de reseñas

Marzo dijo...

¡Ah, por cierto!
Si alguien necesita pedir material prestado, que avise hoy o mañana por la mañana, iré a recogerlo por la tarde.

Paco Perez dijo...

Me va a tocar comprar otras rodilleras...Para la limpieza no estan las mujeres? si no para que coño les ponen mopa a las botas de barrancos? jejeje

Unknown dijo...

Uy Paco, qué fuerte!!! Ya hablaremos tú y yo de eso. A ver si me lo dices a la cara... Que te faltarán piernas para correr...... ;)

Marzo dijo...

Las rodilleras, mi querido amigo, son para que limpies, pero no el suelo de los barrancos...

Anónimo dijo...

Puedo organizar salidas, pero desde lo de Cueto ya nadie quiere apuntarse a una salida que organice yo, sea de barrancos o de espeleo jajaja.

Marzo dijo...

Claro, claro, claro, vaya manera de escurrir el bulto...