domingo, 16 de marzo de 2014

Fechas para cursos / jornadas

Tal como hablamos en la reunión de anoche, propongo fechas para la realización de cursos de iniciación y/o jornadas de descubrimiento.
Se podría programar un curso de iniciación de espeleo para el 1-2  y 8-9 de marzo, con dos clases teóricas las tardes de los miércoles o jueves anteriores.
Otras fechas próximas sin fiestas de por medio podrían ser 29-30 de marzo y 5-6 de abril.
Si lo veis conveniente y conocéis gente que este dispuesta a apuntarse, se puede organizar unas jornadas de descubrimiento al barranquismo alguno de los fines de semana que no se realice el curso de iniciación.
Id comentando cosas para que podamos definir algo y empezar a organizarlo.

10 comentarios:

Salva dijo...

Hola, tengo dos personas interesadas en las jornadas de iniciación.

Salva dijo...

Esto, tengo dos personas interesadas en las jornadas de descubrimiento

Carmentxu dijo...

Yo tengo una persona para la jornada de descubrimiento

Josema dijo...

Yo el finde del 1-2 de Marzo lo tengo ocupado, así que esa fecha voto por no poner nada.
Miguel tb está interesado en el curso, y el día 1 tampoco puede.

Felip dijo...

Vuestros interesados son de espeleo, barrancos o mixtos?

Marzo dijo...

Las palabras del presi "Vuestros interesados son de espeleo, barrancos o mixtos?" no han hecho mella...

Paco Perez dijo...

El 29-30 de marzo aun son fiestas en castellon y yo no podre ayudar ese fin de semana.Compromisos de trabajos.

Salva dijo...

Los mios son más bien de barrancos, pero intentaría convercerlos para ser mixtos!!

Alex dijo...

Yo tengo que comentarlo. Pero seguro que encuentro un par

Alex dijo...

Para las jornadas de salsa ernesto dice que ya hay 4 seguro