miércoles, 26 de noviembre de 2014

Domingo 30 Espeleo en Alcala

Hola a tod@s. Despues de un monton de tiempo sin organizar ninguna salida,a llegado el momento de ponerme las pilas y asi hacer la competencia a los barranqueros. El proximo domingo 30 se realizara una salida espeleologica en Alcala,para todos los q quieran venir excepto no federados y mala gente. En un principio se intentaran hacer dos simas,si por circustancias no pudiera ser por falta de tiempo una se haria si o si. A ver si ahora no se apunta ni dios despues de la chapa q estoy dando. Saludos.

9 comentarios:

Paco Perez dijo...

Si va gente voy si no me quedo en casa.

Paco Perez dijo...

Esta salida esta enfocada para novatos,puede venir todo aquel que quiera.

Salva dijo...

No podré ir, me voy al pueblo!! A la próxima

Unknown dijo...

Me apunto.

VICKY dijo...

Paco! Yo me apunto!

Fran dijo...

Paco yo también quiero ir, al 80% que sí, aunque te confirmo mañana.

Alex dijo...

Yo ya veremos, pero ganas tengo. Confirmaria por telefono direxto

Fran dijo...

Bueno compis teniendo en cuenta como está el tiempo prefiero no hacer la salida. Otro finde será. Perdona Paco.

Paco Perez dijo...

Paso al wasap.