sábado, 17 de enero de 2015

Jornada de prácticas


Para el próximo sábado hemos organizado una jornada de prácticas de maniobras poco frecuentes. En esta jornada puede participar quien quiera, siempre que haya alguien que tenga clara la maniobra que se quiere practicar.
De momento hay tres tipos de maniobras a practicar planteadas; al lado de cada una pone la persona que se encargará de enseñarla. Si proponéis más cosas en los comentarios, también debéis poner quién se encargará de enseñarlo.

  • Autosocorro en espeleo – Dany
  • Autosocorro en barrancos – Marzo
  • Técnicas de recuperación de cuerda – Domingo

Si no hay cambios el lugar de prácticas será el puente de Burriana, y podríamos quedar sobre las 9 para tener suficiente tiempo para practicar.

14 comentarios:

Dany dijo...

Yo voy

Marzo dijo...

I jo, clar...

Guillermo dijo...

Yo me apunto.
Guillermo.

Paski dijo...

De momento tengo libre...Me apunto!!

Unknown dijo...

Yo también voy

Unknown dijo...

Me apunto!!

Paco Perez dijo...

Voy.
yo os enseñare la tecnica de cortar la cuerda,a ver quien tiene huevos a colgarse jijiji

Unknown dijo...

M'apunte

Alex dijo...

Irr

ISAACH-LEÃO dijo...

Yo tambien

Felip dijo...

Alexis, campeón. Te recuerdo que no estás federado ..... ;-)

Elvis dijo...

Yo también

Josema dijo...

Yo también iré.

Yban dijo...

¿Hasta que hora estaréis más o menos? Curro por la mañana