domingo, 25 de octubre de 2015

25/10/2015 Prácticas de cabeceras en el Lobo

Señoras y señores.. nivelazo de la ponencia de Marzo y  Dani el pasado 17 en la UJI. Me quito el gorro.

Desafortunadamente, no pude hacer practicas ese día, tampoco el domingo y  no tampoco podre ir el Sabado 24.

La idea  es  que teniendolo fresco ir al Lobo con la sola intención de instalar, instalar e instalar.
Llevare fotos de lo que se hizo en la UJI y procuraremos hacer lo mas posible.

Intentare llevar un borrador y fotos de las cosas que se hicieron para ponerlas en practica.

No se que tiempo hará, pero si nos entretenemos en las cabeceras, igual merece la pena llevarse algo de abrigo por si aca.

Quedar temprano, almorzar en el barranco, comer en el barranco o al salir y estar en Castellon a las 3 o las 4.

Ese horario es muy optimista, osea que no hay que tomarselo al pie de la letra y seguro que acabamos mas tarde.

Mi sugerencia es a las 7.45 en los cubos, para salir a las 8. Eso supone llegar allí a las 9 y estar en la cabecera del barranco a las 10.

A llevar:

- Equipo personal.
- Cuerda si se dispone.
- Express con mosquetones de seguro.
- Cordinos
- 8 de descenso e instalar.
- Mosquetones HMS
- Frontal por si aca -pilas para el frontal.

- Personal autonomo y con seguro en vigor.

Saludos.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo iré

Fran dijo...

Yo también me apunto. Aunque tengo que decir que solo tengo el equipo personal. Incluso no tengo "stop" ¿Habría alguno del club?