miércoles, 20 de enero de 2016

20/01/2016 Sopar mensual

Per ordre de la superioritat, es convoca el primer sopar mensual de l'any

Temes per a la reunió:
  • Entrega del darrer número de la revista de la Federació i d'un llibre editat també per la Federació
  • Enguany el club està col·laborant en l'organització del III Congrés de Muntanya de Vila-real. Farà falta col·laboració dels membres del club tant per a difondre'l com per a ajudar en algunes tasques
  • Planificació dels cursos que es donaran enguany
I, clar, qualsevol altra cosa que es vulga tractar

16 comentarios:

Juande dijo...

Es cena desmadre o cena profesional?????, venga iré para ir conociendo a este grupete.

Alex dijo...

Aniré... Juande.. se suele mezclar la cerveza con cosas serias, pero sobre todo cerveza

Unknown dijo...

Mayo y yo vamos

Laura dijo...

Fidel y yo iremos. Donde sera la cena ???

Unknown dijo...

Yo también voy

Unknown dijo...

Yo también voy.

Unknown dijo...

Yo también voy.

Idoya dijo...

Ei! Jo també vaig!

Rina dijo...

Al final yo también podré n.n

Josema dijo...

Yo también me apunto a la cena.

Juande dijo...

je,je,je,je,je, queda claro lo de las cosas serias...

Juande dijo...

Presi!!!, donde es la cena o nos tienes en vilo hasta el último día a última hora, :-(

Felip dijo...

La cena es donde últimamente: "Bocateria Bon Apetit", Avda. Francia, 81 de Vila-real. Frente al Cotton. La cena será sobre las 9:30, aunque normalmente la gente acude un poco antes para tomar una cerveza. Nos vemos!!!!

Juande dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Yo voy tambien.

Felip dijo...

Ya lo veo, ya. Jajajaj