lunes, 11 de abril de 2011

2011-04-15 al 17, a Vistabella

Pernocta: Podríem quedar-nos a fer nit al refugi gratuït de Sant Joan de Penyagolosa, o a la zona d'acampada (també gratuïta, crec).

Pujar: Divendres (i així ens estalviem la matinada del dissabte) o el dissabbte de bon matí.

Tornar: Diumenge de vesprada.

Barrancs: De les Olles, del Mas del Coix, de la Pinella, de la Cepera.http://www.barranquismo.net/paginas/informacion/BCV.pdf

És possible que es puga torrar carn.

Alguns barrancs tenen fraccionaments, i verticals molt altes, així que tot està supeditat a quants siguen i qui vinga per controlar i instal·lar.

21 comentarios:

Carmentxu dijo...

El sabado si, el domingo no puc. Esto sigue igual no envia correos

aida dijo...

Jo si m'apunte a tot el finde

Marzo dijo...

A mí no me envió los de las entradas, lo que pasa es que como las había hecho yo pensaba que lo habría tenido en cuenta...
bueno, volveré a enviar un mensaje de correo.

Marzo dijo...

Necesitaría saber cuándo subiríais, si viernes tarde, sábado mañana o tarde o domingo mañana.

Emma dijo...

Hola! Yo tengo que encerrarme con mi querida tesis, por desgracia. No puedo apuntarme. Pasadlo muy bien

Héctor dijo...

Jo aniria dissabte també

Felip dijo...

JO si que he rebut el correu, POOOOOLLLOOOSSSS.
Maria Jose i jo podriem anar diumenge i pot ser dissabte a la nit si hi ha algo de festuqui.

VICKY dijo...

Yo iría los dos días. Lo de subir el Viernes, no lo sé, si alguien sube el Sábado mejor. Aunque se madrugue un poco

Felip dijo...

No podemos subir el sábado por la noche, pero si que subiriamos el domingo siempre que el plan valga la pena.

Marzo dijo...

Javi de Pelacanyons viene, en principio para el finde completo.
Voy a ir haciendo la lista ya de asistencia. Por favor, idme corrigiendo si doy información errónea. Y añadiendo información. Lo antes posible, para ir planificando horarios y eso. Como no está nada claro quién sube qué día ni a qué hora, apuntaré, de momento, quién estará a las actividades, y si lo sé cuándo subirían.

Actividad del sábado:
Suben el viernes:
Marzo
Javi
No sé cuándo suben:
Carmen
Héctor
Vicky
Aida
Artero Escrig (me ha enviado un mensaje, creo que es José, el primo de Vero, aunque le he dicho que depende de lo que hagamos y de quién haya)
Actividad del domingo:
Subieron el sábado por la mañana:
Vicky
No sé cuándo suben:
Aida
Ya no están:
Héctor
Carmen
Artero Escrig, si viene
Suben el domingo por la mañana:
Felip (si el plan vale la pena)
María José (si el plan vale la pena)

Marzo dijo...

Me he informado (tengo un contacto, je, je, je) y me han dicho que en el techado cercano al refugio se puede torrar siempre.
Y que la zona de acampada libre está abierta, que solo hay que informar de cuántos seamos y del tiempo que estaremos.
En la zona de acampada también hay para torrar, y si no lo precintan también se puede.
Bueno, no sé s me dejo algo...

Carmentxu dijo...

Mi idea es subir el sábado y bajar ese mismo día

Marzo dijo...

Actividad del sábado:
Suben el viernes:
Marzo
Javi
Suben el sábado
Carmen
No sé cuándo suben:
Héctor
Vicky
Aida
Artero Escrig (me ha enviado un mensaje, creo que es José, el primo de Vero, aunque le he dicho que depende de lo que hagamos y de quién haya)
Actividad del domingo:
Subieron el sábado por la mañana:
Vicky
No sé cuándo suben:
Aida
Suben el domingo por la mañana:
Felip (si el plan vale la pena)
María José (si el plan vale la pena)Héctor
Ya no están:
Carmen
Artero Escrig, si viene

Marzo dijo...

Bueno, como nadie dice nada más, y yo ya no voy a poder mirar esto ni el correo, quedamos a las 09:00 del sábado y del domingo en el cruce, pasada Vistabella, que queda a la izquierda y va a Sant Joan.
Si hacen falta más aclaraciones tendrán que ser por teléfono.
Sí que querría saber quién viene, por esperar o no esperar.
Carmen, por favor, ponte en contacto con José Artero Escrig.

Toni dijo...

Si me recupero del trancazo que llevo encima, yo también iría el sábado y bajaría ese mismo día. Ya he hablado con Carmen para coordinarnos. A falta de que alguien más diga que sube el sábado, faltaría hablar con Vicky, de momento.

Espero estar recuperado porque los barrancos propuestos tienen buena pinta.

Adew!!

aida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aida dijo...

Yo en principio subo el sábado con Carmen, pero regresaría el domingo con alguien..

Héctor dijo...

Yo subiría ábado por la mañana y volvería por la tarde-noche porque tengo una cena en Castellón. ¿Alguien tiene planes similares para ir en el mismo coche?

Héctor dijo...

Toni, acabe de veure el teu comentari i sembla que tu també tens intenció de pujar dissabte al matí i tornar el mateix dissabte al vespre. Com que no sé quanta gent més té el mateix plan. Podem anar tots en un cotxe?

Felip dijo...

Maria Jose i jo pujarem diumenge. Si algú vol vindre amb nosaltres que me pegue un toc.
He quedat en Marzo a les 9:00 al bar del Aforí.

Carmentxu dijo...

Los que piensen subir el sabado y volver el mismo día quedamos a las 7:30 en los cubos. Por ahora somos Aida, Hector y yo y posiblemente Toni. Si alguien más va a subir con nosotros que lo diga para esperarle.