domingo, 29 de mayo de 2011

Salida a Cantabria

Hola a todos/as.

Como se comento en la ultima cena y en un imeil que envió Felip,hay intencion de programar una salida a Cantabria.

Ya que Felip se a lesionado y a muy pesar nuestro no puede acudir a dicho evento,tenemos que organizarlo entre nosotros.

Lo primero es saber que fechas iriamos,que creo que se hablo para San Pedro,quienes irían,donde dormir(hay varias opciones)...

Abro esta entrada para que empecemos a menearnos y no dejarlo para ultima hora.

Hay que solicitar los permisos de las cuevas que se vallan a hacer y reservar el sitio donde dormir.

Las secretarias del club es Marzo y Cosme no????

Id comentando.Saludos

24 comentarios:

Espeleo Club de Vila-real dijo...

PARDILLOOOOOOOOOS, vaya forma de organizar un evento.

Marzo dijo...

Yo me apunto. Puedo mirar alguna cosa de alojamiento en la web de Pelacanyons, que han estado recientemente, y a veces dicen dónde/cuánto. Pero barato en todo caso, preferiblemente gratis.
Las fechas me dan igual, pero se habló de entre el miércoles 29 de junio y el domingo 3 de julio. Si se mantienen fechas habría que ver si se sale el martes tarde o el miércoles mañana.
Por secretaria no me viene nada...

Carmentxu dijo...

La voz en off tan animosa como siempre...espero que se encuentre mejor. Bueno contar conmigo:
1.-Fechas:
Dos posibilidades: 25-29 Junio o 29-3 Julio
Yo voto 29-3 Junio ya que tengo juicio el 28 y sino no podría asistir
2.-Quienes vamos a ir ...condicionará que haremos no? y el que haremos... el donde dormimos no?
3.-Si alguien necesita hacer alguna compra de material se debería realizar con antelación. Yo estoy interesada si alguien tambien lo esta podríamos ir hablando del tema para hacer el pedido conjunto.
Au

VICKY dijo...

Hola, pues yo en principio me apunto, contar conmigo. Visto el exitazo de las jornadas de espeleo de Cádiz.
Carmen, pues yo me compraría el mono exterior, así que si quieres hacemos el pedido juntas.
Yo por fechas no tengo problemas.
Felip, espero que estés bien y que no te estés aburriendo mucho.
Adeu

Paco Perez dijo...

Gratis por la zona creo que no hay nada.Cuando vamos a Cantabria solemos ir a un hotelillo que hay en el valle de ason,hay tres posivilidades,habitación en el hotel,alberge económico bajo del hotel o unas casucas que tienen tambien.Los precios los pondre cuando llame y me los digan.
Hay tambien unos apartamentos en Arredondo que tambien estan bien,con lavadora,cocina...Esta opcion creo que seria la mejor.Yo ya e estado en el apartamento y recuerdo que era asequible.

FECHAS.Ya que se puso 29 junio 3 julio y a Carmen le viene mejor esas fechas,pues se programa para esas fechas.El que no pueda acoplarse para esas fechas pues sintiendolo mucho,en otra ocasión sera.
QUIENES VAMOS.Hay cavidades para todos los niveles.Segun la gente que se apunte se podria hacer una cosa u otra.Ya pasare información de lo que hay para que la gente se pronuncie.Yo ya tengo dos travesias en mente,que porsupuesto no es de espeleo turismo.

Para este tipo de actividad se requiere un buen estado fisico y mental,hay que tener en cuenta que son travesias de larga duración en las que podemos estar 10 horas o mas,ya que nos podemos perder.Aquellas cuevas no son como las de aquí y son frias.

Cuando se valla apuntando mas gente ya entrare en detalles y lo enviare por correo.

aida dijo...

A mi pesar no puedo ir, del 29 al 4 mi madre se va fuera y me quedo al cuidado del "Jefe". Con lo cual, prescindo del mono exterior también. A la otra será. Ggrrgrrgrrg
Hola Felip!!

Paco Perez dijo...

Precios:

Apartamentos Domingo. 9€ persona y noche.

Hotel Coventosa. 30€ habitación doble,40 habitación triple.Por noche con tv y ducha.

Casucas. 76€ de 4 personas,115€ de 6 personas,152€ de 8 personas.Por noche

Alberge a 7€ noche

http://www.casucasdeason.com/default.htm

Yo prefiero pagar 2€ mas por noche y pillar el apartamento.Si no recuerdo mal tambien tenia tv y por supuesto ducha.

Todas estas posibilidades estan el el Valle de Ason,donde se encuentran la mayoría de las cavidades.

TRAVESIAS QUE HAY POR LA ZONA.

http://www.fedespeleo.com/web/paginas/Cavidades/travesias_espana.htm

Hechar un vistazo para ver que os gusta en un principio.

Una que seguro si o si que se hara es Cuivo-Mortero,dicen que es un barranco con tapa,muy divertida y el nivel no tiene que ser alto.

Tambien me gustaria Tibia-Fresca pero esta ya no es si o si.

Marzo dijo...

He mirado y lo que recomiendan de alojamiento es en Asón, tal vez el mismo sitio (restaurante bar Coventosa).
Por mí lo más barato posible...
Las fechas me dan igual.
Solo se ha hablado de cuevas... Preguntaré si hay algún barranco que valga la pena.

Marc Gascón dijo...

A mi me gustaría ir, pero tengo que hacer un curso de Socorrismo Acuático y no sé si me pilla por esas fechas. Lo averiguaré lo antes posible.

Tema del alojamiento: Lo ideal son los apartamentos, aunque en las casucas se está de puta madre xD. Pero cuanto más barato, mejor.

Travesías: Cuivo-Mortero, Tonio-Cañuela, Sistema de la Vega (por el ramal de Codisera), Tibia-Fresca es una buena opción porque yo la he hecho y eso siempre va bien, y para Marzo: mírate la travesía Sopladoras-Cueva del agua, porque al salir por Cueva del Agua se puede hacer el barranco que te lleva a las casucas.

Marzo dijo...

Por mí, para alojamiento, como Paco, 9€/noche me parece bien. ¿Tienen cocina? Ya sería la leche...

Marc Gascón dijo...

Si, tienen cocina, nevera, mocroondas...

Marzo dijo...

Pues por mí perfecto...

Marc Gascón dijo...

Echadle un vistazo a esta web para ver las posibles travesías: http://www.espeleosocorro.es/HTML/info%20cuevas.htm

Paco Perez dijo...

De momento somos Marzo,Carmen,Vicky,posiblemente Marc y yo.

La semana que viene mirare de reservar el apartamente,que es lo mas nos conviene,si luego se apuntara mas gente me dijo el dueño que no habria problema.

Voy a hablar con Felip para lo de los permisos,haber si lo puede hacer el,ya que otra cosa no puede hacer,bueno trabajos manuales si jaja.

Marzo si hay que hacer algun barranco dime cual es,por si hay que pedir permisos tambien.

Espeleo Club de Vila-real dijo...

Paco, cabrón. Si llego a leer esto antes te digo que pida los permisos tu p... madre.
bueno, ya me dices......

Marc Gascón dijo...

Por mi, la lista sería:

Azpilicueta-Reñada (cañera)
Coterón-Reñada (fácil, pozo largo y chungo)
Cuivo-Mortero (fácil)
Torca fría-Cueva del lobo (nivel medio)
Sol viejo-Rayo de sol (fácil)
Sopladoras-Cueva del agua (fácil)
Tibia-Fresca (cañera, 2 pozos amplios de 80 y gatera muy chunga)
Tonio-Cañuela (fácil, muchos pozos cortos)

VICKY dijo...

Paco, yo creo que la gatera de Tibia-Fresca es más chunga que la de la Sima del Pulpo, ríete de la postura de Superman jajajajjaa.

Paco Perez dijo...

jajajaja.No creo que sea tan jodida,cuando esa travesia la hace tanta gente.O si Marc
No sera mas jodida la de Tonio-Cañuela?

Marc Gascón dijo...

Es jodida porque es larga y no te puede mover. Tienes que pasar con la pose que toca.
No os preocupéis porque os diré cómo pasar (o no!) :D

Marc Gascón dijo...

La de Tonio es descendente y y te pones el stop arriba pasas sin problemas.
La de Tibia es horizontal y en forma de "S", pero no es chunga.

jose Gilabert dijo...

Voy a negociar un equilibrio con mis propietarios, curro y familia, porque quiero ir, la de Tibia-Fresca me encantaría...
Que sí apuntarme para los permisos.

Anaribes dijo...

Yo si el nivel de lo que tengáis pensado hacer es apto para mí y puedo conseguir el material a tiempo.. me apunto¡

Paco Perez dijo...

El grupo queda cerrado,ya que los permisos se han solicitado y no da tiempo a pedir mas.Se tramitan por correo ordinario.

Marzo dijo...

El plan de Cantabria se ha diluido, así que mañana nos subimos a Guara en su lugar.
Bueno, lo comento por si alguien se anima.
Como es posible que no esté pendiente de la internete, si eso me llamáis o me enviáis un mensajito al móvil:
El normal: 657 765 045
El de emergencias (con más cobertura): 650 685 425
Estaremos en el camping El Puente, en Rodellar, en un bungalow. Si avisáis con tiempo podemos intentar mirar de ver otro de más plazas o lo que sea.
Pos eso, animaos, que será divertido.
Por cierto, si eso pillad material de ferrata, por si acaso.