sábado, 7 de mayo de 2011

Salida a Cuenca

Pego aqui el imeil que no se si todos hemos recivido.

Hola companys.

El proxim cap de setmana 14 i 15 de maig , Nando de Figueroles, Pepe de la Vall i jo, hem preparat una sortida a Cuenca a la zona del pinar de" Valsalobre", on es troben la Juan Herranz I i II i altres cuatre o cinc simes de més de -100 metres que es troben molt proximes entre elles.
La idea es sortir el divendres de tarde o nit segons es pugue i dormir els dos dies en els refugis no guardats que hi ha, en tendes o en furgonetes i fer-mos el menjar allí en tot el que ens portarem.

Fer grups de tres o cuatre persones i el dissabte instal.lar les simes i deixar-les instal.lades per a que els altres grups les visiten i el diumenge de matí desinstal.lar totes les simes, dinar i cap a casa.

S´intentarà que tots els cotxes vaiguen com a minim en cuatre persones per a que el gasto de gasolina sigue el minin per persona i que unit al menjar serà tot el que ens tindrem que gastar.

Esperem que vingueu tots els que pugueu que de segur que ens ho passarem bé.

Els que estigueu interessats parleu en algu de nosaltres tres. Ja vos enviarem les topografies i més informació.

Adeu i animeu-vos.


Diego 699574686 Nando 687033234 Pepe 615503912

16 comentarios:

Marzo dijo...

Pues puede que me anime... ¿Quién va?

Carmentxu dijo...

Creía que era de foro restringido...

Paco Perez dijo...

Que yo sepa van:Cesar,Jose Gilabert,Juan esta interesado y yo que iré.
En el mensaje no pone nada de limitacion de plazas.Doy por echo que puede ir cuantos quieran.Eso si,hombres ninguno mas jajaja solo mujeres.

Marzo dijo...

Ya veo, Paco... De momento los dos hombres solo te tienen a ti... Estaràs muy ocupadA...
Pero a mi no me importa compartirte, así que, ¡Apuntadme!

Marzo dijo...

¿Hacemos algo conjunto o cada uno lo suyo? ¿Cómo será el alojamiento? En el suelo, supongo... ¿Torradores? Material que podría aportar (sugieren 200m de cuerda y 25 mosquetones por cada grupo de 4) : 66m de cuerda y 10 mosquetones, alguna cinta y algún cordino.

Paco Perez dijo...

Estoy a la espera de que Juan,Nuria y su hermano me confirmen si vienen.Si vienen yo formare un grupo con ellos,ya que el nivel de ellos es mas bajo que el que nosotros tenemos,así vosotros podriais meter mas caña.
Yo llevare mi tienda,que la puedo compartir con alguien,preferiblemente con una chica.

En cuanto reciba respuesta de la gente,enviare correos para ultimar detalles.

Marzo dijo...

A ver, te vas con ellos porque ya no puedes hacer espeleo de verdad. Me han comentado que en un parque infantil de Castellón hay talleres de espeleo, tal vez podrías apuntarte... Creo que hacen prácticas en los columpios, y que instalan en lo alto del tobogán. Ten cuidado por si te haces caquitas, aunque seguro que alguna mami tiene pañales para prestarte.
¡Ah, vale! De tienda... Pues yo pillaré la mía.
Y miraré a ver si me combino con los hombres...

Carmentxu dijo...

Uf si me dices que hay varios niveles y se puede uno apuntar... igual me lo pienso

Marzo dijo...

Carmen, no sé qué te has de pensar, la verdad... ¿Has visto las topos? YO creo que hay de todo...

Paco Perez dijo...

Lo mismo digo,no se que te has de pensar.

De momento somos:
Cesar
Jose Gilabert
Marzo
Paco
Carmen ?????
Ernesto ????
Juan ????
Nuria ????
Her. Nuria ?

Felip dijo...

Buenas.
Ye he hecho varias veces las dos simas más profundas que hay programadas (las Juan Herranz) y no son excesivamente complicadas. Las otras no las he realizado pero sé que las utilizan en los cursos de iniciación los grupos de la zona centro .... Precisamente por eso no me mata mucho esta salida, pero os animo a que participéis ya que la zona es guapa. Como hay más cuevas por la zona que las que haréis (Manuel Mozo, Matasnos), ya programaremos otra salida más adelante.
Por cierto, el tiempo da bueno, cosa importante para visitar la zona.

Felip dijo...

Por cierto, para la Juan Herranz II (la más durita con diferencia) llevaros rodilleras y para todas ropa interior calida(las cuevas son frescas)

Marzo dijo...

He hablado con César, Ernesto y Felip.
Erneso dice que se viene.
Felip que si necesitamos algo, que se lo pidamos con tiempo. Yo puedo quedar con él el jueves o el viernes, así que el miércoles o a lo sumo el jueves por la mañana debería estar claro si ha de dejarnos algo. Se ha hablado de tienda grande, material para instalar o complementos de camping.
Con César: Que el miércoles por la tarde, como mucho el jueves por la mañana, deberíamos tener confirmación de quiénes vamos para organizar transporte, material y comida/bebida.
Si se me he dejado algo importante, corregidme.
Así que id manifestándoos. Una vez tengamos claro quiénes vamos podríamos pasar a comunicarnos por correo electrónico, si os parece bien, que es un poco más cómodo.

Carmentxu dijo...

En princio contar conmigo...lo siento pero ando algo liadilla por temas de mi coche que tendré que solucionar el miercoles en Valencia

Paco Perez dijo...

ya tengo confirmados todos los que vienes,que son:
Cesar
Jose Gilabert
Marzo
Carmen
Nuria
Ernesto
Juan
Paco

Paso a correo para ultimar detalles.

Pascual dijo...

Hola!!
Soy Paski, tambien soy del club. He hablado hoy con Felip. Os conozco a algunos pero no a todos.Soy compañero de Cosme, Juan y Nuria.La verdad es que no he podido hacer ninguna salida con vosotros, aunque tengo experiencia en escalada, espeleo y barrancos. Tengo el fin de semana libre y el material personal. Iré con mi furgoneta (Opel Combo), donde podemos ir cinco si hace falta. Si podeis pasadme más información, os lo agradezco. Mi movil es 630356235 y mi mail es europaskis@hotmail.com. Decidme como habeis quedado y me acoplo. Gracias por todo!!!