sábado, 17 de septiembre de 2011

INTERCLUB - SALIDA CUENCA

Luis Almela ha propuesto una nueva salida del interclub. A continuación paso la info:
SALIDA A CUENCA:
En un principio los días 17 y 18 de Septiembre iremos a Cuenca. El plan inicial es visitar la zona de la Muela de la Madera, en el Karst del Júcar. En esta zona tenemos tres simas interesantes:
-Sima SC-16 (Prof. -281 m. y recorrido 2.209 m.).
-Sótano de los Lamentos (Prof. -117 m.)
-Sima Paz (Prof. -127 m.)
Y también tres cuevas de recorrido horizontal:
-Cueva del Tío Manolo (Recorrido 3.000 m.)
-Cueva de los Moros (Recorrido 1.180 m.)
-Cueva Lóbrega (Recorrido 820 m.).
Todos aquellos que estén interesados "que se manifiesten" y miraríamos de organizarnos.
Au

9 comentarios:

Marzo dijo...

¡Oooohhh! Me temo que no podré...

VICKY dijo...

Hola, yo ese finde, aunque ya estaré de alta no puedo. A ver si para el próximo. Pasadlo muy bien. Besos.

Paco Perez dijo...

Yo si que tengo intención de ir,haber si se apunta gente.

Carmentxu dijo...

A ver si el viernes hablo con Luis para decirle los que vamos

Paco Perez dijo...

Lee seguramente tambien irá.

jose Gilabert dijo...

Yo si que me apunto. Paco si tienes sitio en tu coche ponme en ventanilla porfa.

aida dijo...

Yo también voy.

Carmentxu dijo...

Esto se anima ¿Quien da más?

L. Almela dijo...

Hola, es la primera volta que mira el vostre blog i esta de puta mare.
Seguiu aixina.

Per cert la surtida a Cuenca va estar molt be.