viernes, 16 de septiembre de 2011

Sacas de barrancos

Hola a todos.

En el Decatlhon de Onda hay sacas de barrancos que estan muy bien y a buen precio 11,95 €.
En el de Cstellón las estan vendiendo a 38 €,el motivo por el cual hay esta diferencia de precio no lo se pero las sacas son idénticas.

Yo cogí las tres ultimas que quedaban pero si alguien esta interesado,el martes o el miercoles volverán a reponer tres mas.El chico de la tienda me comento que si se querian mas se podian reservar y en el próximo pedido traerian mas,lo que no se si cambiaran el precio o no.

5 comentarios:

VICKY dijo...

Hola Paco, me comentó Marzo que se podía deber a un error de etiquetas, ya que a ese precio están las pequeñas, pero si es a ese precio a mi sí me interesarían. Si quieres te puedo acompañar, ya me dices. Bssss

Paco Perez dijo...

He estado hablando con el encargado de la sección de montaña,le he comentado de cuando van a recibir y a que precio.
Dentro de dos semanas y a casi 39 €.El precio anterior de 12 € a sido debido a un error informático,que ya se han dado cuenta.

Felip dijo...

Ohhhhh, que pena. Vicky, yo tengo una de sobra de las de 12 euros. Si quieres te la guardo

VICKY dijo...

Hola Felip, pues perfecto. Si te sobra entonces sí, desde luego que me interesa. Muchas gracias. Besos

Paco Perez dijo...

Esta tarde e estado en Decatlhon de Onda y ya han rectificado el precio,aunque en la etiqueta de la saca aun sigue poniendo 11,95,la cobran a casi 39 €.