viernes, 23 de diciembre de 2011

Cena Navideña

Bueno, pa que veáis que somos un club democrático, vamos a realizar una votación para elegir el día (la noche) en la que realizaremos la cena-reunión de hermandad navideña en la que nos perdonaremos todas las putadas que nos hemos hecho unos a otros durante todo el año.
De todas formas, sabed que al final haré lo que salga de los cojones.
La ELECCIÓN está entre el viernes 23 o miércoles 28. Votad que fecha preferís y si en caso que fuera la otra podríais venir, así se convocará para el día que más asistentes puedan acudir.
PONEMOS HASTA EL 4 DE DICIEMBRE PARA CERRAR EL PLAZO ELECTORAL, ya que así podéis saber si tenéis alguna otra cena próxima. La cena será en Castellón, así que proponed de paso algún sitio.

24 comentarios:

VICKY dijo...

Hola,
Yo estaré en esas fechas de vacaciones, así que el día me da lo mismo. En todo caso podré asistir.
Besos.

Paco Perez dijo...

Yo para esas fechas seguiré estando en el puto paro,así que me da lo mismo.Pero para putear a los que trabajais al dia siguiente,voto por el miércoles jejejeje...

Marzo dijo...

Pues yo me inclinaría más por el miércoles, que es más difíciel que coincida con otras comidas...

Marc Gascón dijo...

Yo prefiero el Miércoles 28!

VICKY dijo...

Hola. He hablado con Ernesto y con Víctor y vendrán a la cena. Ellos prefieren el Viernes 23, por el tema del trabajo y yo también el 23. Besos.

Salva dijo...

Miércoles, miércoles!!

Salva dijo...

Aunque mes el día de los inocentes!!

Paco Perez dijo...

Yo casi que prefiero el viernes también.

Javi dijo...

Nosotros también preferimos el viernes.
Javi y Emma

Toni dijo...

A mi en principio me da igual el día, aunque el viernes se tercia más para una copita post-cena. De recomendación de sitio...ni idea, pero ese día es posible que haya muchas cenas de empresa y esté la cosa a parir.

HAST A LOS WEB´S dijo...

28 Viernes¡¡¡

Cosme dijo...

A nosotros nos da igual, pero tal vez el miércoles sea más fácil encontrar mesa y el precio sea algo más económico.

Felip dijo...

De momento, de una forma u otra hemos confirmado 17 sin preferencia exclusiva hacía un día u otro, así que DICTO que haremos la cena el VIERNES 23, por lo de poder tomar una copita luego.
Que alguien se encargue de buscar un sitio en CASTELLÓN para unas 25 personas. Salva, creo que tu comentaste que te podías ocupar ¿non?

Salva dijo...

En realidad era Carmen la que se quería encargar...

Pregunté al de la guindilla precios desde 25€, como lo veis?

Marzo dijo...

Felip, por mí, bien.
Salva, por mí, bien.

Salva dijo...

Al final tenemos sitio en el Zurich de Huertos Sogueros, bar normal pero cerca de las Tascas y del centro!!

Felip dijo...

Perfecto. Buen trabajo, Salva.
Mando un correo para que algún despistao confirme.

Marzo dijo...

¡Guay! ¡Genial! ¡Estupendo!

L. Almela dijo...

Ah, veniu a Castello de Burriana a fer el sopar?? Que el vostre poble no hi han bars de qualitat??

Pues al final teniu que venir a morir a la capital.

Salut i Bon Nadal estimats companys.

Felip dijo...

Lluis, quan se tracta de pisar al carrer, preferim fer-ho a les pedanies. Si voleu podeu apuntar-vos o agregar-vos a les copes.
Bones festes.

L. Almela dijo...

Ja m'apuntarie a fer un cubateta, pero estare en Benassal isa nit.

Pilar dijo...

Buena la despistada mayor se puede apuntar al evento? Gracias Salva, sabía que podrías mover los hilos!

Felip dijo...

Por supuesto. Te añado a la lista. Se han descolgado unos cuantos capullos (Àngel y Cesar) pero se suplirá su poco grata presencia con Isabel, la prima de María José.

Marzo dijo...

¡Gámbito de reina! Me alegro...