sábado, 17 de diciembre de 2011

2011-12-17 Barranco-aventura

¿Te gusta la aventura?


¿Quieres hacer un barranco que no ha sido hoyado por el pie de nadie?


¡Ven con nosotros el sábado que viene y siéntete un auténtico pionero del descenso de barrancos!

Aventura y diversión asegurada.

Día: Sábado 17 de diciembre de 2011*
Tipo de actividad: Exploración de barranco*
Hora de salida: 08:00*
Lugar de encuentro: Rotonda de los cubos de la UJI*
Hora de retorno: Alrededor de las 14:00, para llegar a Castellón sobre las 15:00*
Organizadores: Marzo y César
Material necesario:
  • Equipo de progresión individual de descenso de barrancos
  • Mono o ropa resistente
  • Tijeras de podar, sierras de mano, podones o similar
¡No te lo pierdas!

*Todos los datos sujetos a cambios. Estos cambios, de producirse, serían anunciados aquí, en el blog del club. Se recomienda revisarlo con frecuencia, o ponerse en contacto con los organizadores.


8 comentarios:

Marzo dijo...

¡Venga, gandules! Apuntaos, que se os necesita.

Paco Perez dijo...

Va ser que no !!!!!! jajajjaa
Si quereis os dejo unas tijeras de podar,capullos!!
Los sábados no trabajo jajajajjaja

No puedo ir tengo a Kevin conmigo.

VICKY dijo...

Sintiéndolo mucho no puedo ir, estaré en Burgos.
Pasadlo bien. Bss

pepe valverde dijo...

A mi me gustaria ir, pero tendria que volverme un poco antes.

Toni dijo...

Yo si que hago cuenta de ir, aunque depende de la resaca que tenga...pero la idea es que sí.
Intentaré llevar material de poda, a ver si puedo conseguir algo.
Adew!!

Javi dijo...

Buenas! yo me apunto a buscar setas tras la maleza... lo que no tengo es herramienta para ordenar el reino vegetal. ¿Alguien me puede dejar un hacha? jaja.
Emma me ha dicho que tb venía, ella cogerá alguna herramienta de su padre

Marzo dijo...

Bueno, como nadie ha dicho nada en contra, a las 08:00 en la rotonda de los cubos, en la UJI. Yo acudiré a las 08:20 a Onda.
Hará frío y algo de viento, así que coged ropa de abrigo.
Si se nos antoja y acabamos pronto, podemos hacer algo más por la zona.

pepe valverde dijo...

Tendria que volverme más pronto de lo que pensaba. No me espereis, mañana tengo poco tiempo. Si hace falta limpiar algo más, a partir del 22 tengo bastante tiempo libre...