jueves, 26 de enero de 2012

En busca de la “Espeleo salida” (El domingo 29 de Enero de 2012)

Este miércoles en la cena nos dijeron unos compañeros que habían visto una “espelo salida” por ahí y que este domingo estaría en la sima de la Ereta (de Argelita).
Unos cuantos nos hemos decidimos a investigar en profundidad (-101,5 m) el asunto influenciados por el espíritu científico-técnico de la situación.

Imprescindible:

- Estar federado (ha sido pensado y hecho, no da tiempo a tramitar seguros)
- Tener todo el material personal y en buen estado (si alguien le falta algo se tiene que mover)
- Avisar de vuestra asistencia en el evento (entre todos los participantes se sorteará una hermosa ficha…)
- El material colectivo (cuerdas, cintas y MoskeStones) nos llegará por cortesía de Aída y el Ilmo. Presi

P.D.: No os olvidéis de traeros avituallamiento (comida, bebida, dinerín…)

Os dejo una reseña de la cavidad: (la única vez que estube con Chema utilizamos un pitón para montar un desviadoRR)


http://www.cuevascastellon.uji.es/ES6D01.php?id=342

6 comentarios:

Javi dijo...

Falta por concretar la hora y lugar, yo propongo a las 8:00 a.m. en la rotonda de correos de Vila-Real.

Felip dijo...

JOder, Javi.
Te veo un gran porvenir en la elaboración de fichas de actividades. Además con ese sutil toque socarrón que a mi tanto me gusta .......
Y presentarte a Presi no te haría???????

Felip dijo...

Por otro lado, y aunque no sea asunto mio, es mejor quedar en Onda (donde siempre) ya que así los de Castellón no tienen que pasar por Vila-real ni al revés.

Javi dijo...

Jajaja... es cuestión de copiar, pegar y reducir... como me dijeron ayer: la verdad esta ahí fuera! (y mi llave inglesa en el fondo de la cueva:)
A mi es que me gusta ver la Panderola, pero que la gente diga
Hummm esas ganas de ser relevado... alguien ha bajado el sueldo del Presi? ahjajaja

jose Gilabert dijo...

Pues me parece de 10 la elección del sitio, contar conmigo puedo poner un coche.

jose Gilabert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.