lunes, 30 de enero de 2012

Jornada de prácticas de descenso de barrancos (12-02-2012)

Comentamos en la cena de hacer una salida para practicar las técnicas básicas de descenso de barrancos. La idea es montar 2 o 3 grupos reducidos de 3-4 personas para que todos practiquen lo que está previsto.
 
Fecha: 12 de febrero (domingo).
Lugar: Barranco del Lobo.
Hora de quedada: 08:00 en la rotonda de los Cubos y 08:30 en el parking de Onda.
Hora de finalización: se espera que a las 16:00 salgamos del barranco + regreso + cervecita.
Programa:
  • rápel guiado.
  • autodescuelgue.
  • desembragable.
  • antirroce recuperable.
  • bloqueo de cuerdas a la italiana.
  • desviador recuperable.

El material individual que tenéis que llevar ya lo tenéis claro. Si a alguien le falta algo que intente conseguirlo o que me lo diga y veremos si del club se puede conseguir.

Del material colectivo (cuerdas, antirroces y demás,...) me encargaré de organizarlo yo.

Si hay algún novat@ interesad@ en asistir también puede hacerlo, pero es imprescindible que esté federad@, así que tened en cuenta por favor que tramitar seguros lleva un tiempo.


8 comentarios:

Emma dijo...

Yo me apunto. Se lo comentaré a mi amiga María también

Paco Perez dijo...

yo tambien me apunto

Salva dijo...

Ahí estamos Paco!! siempre oliendo la carne fresca, o era pescao? Chirla para mas señas, no? YO VOY!!

VICKY dijo...

Yo también me apunto. Nos vemos

Artero dijo...

....... a la italiana.

No me lo pierdo.

VICKY dijo...

Hola, me ha surgido un imprevisto. No voy a poder asistir sintiéndolo mucho. Pasadlo bien

Josema dijo...

Llevo tienpo desaparecido, pero si puede ser me apunto como novato que soy a aprender un poco. Qué material tenemos que llevar?
Si puedes decirme algo por mail: josemaonda@gmail.com

Toni dijo...

Buenas!!

Pues en principio somos:
- Salva
- Enma
- José
- Héctor
- Toni
- Paco (depende)

La idea sigue siendo hacer prácticas de las técnicas que hay más arriba y si al final viene Paco, haríamos algo de autorrescate.

Si hay alguien más que decide apuntarse, si puede que me avise y si no que se presente muy puntual a cualquiera de los sitios de quedada.

Hasta el domingo pues. Adew!!!