miércoles, 3 de octubre de 2012

07/10/2012 Casas Blancas o Cocioles (por determinar)


Salida barranquera para el próximo domingo 07/10/2012.

El barranco en principio es el de Casas Blancas, pero dependiendo de las personas que seamos y de los coches disponibles para hacer combinación, haremos ese o, en su defecto, el de Cocioles.

Hora de salida: 09:00 horas.

Lugar de quedada: Rotonda de los Cubos (UJI).

Hora de regreso prevista: a las 18:00 horas en Castellón.

Enlace Casas Blancas:
http://teruel.barranquismo.org/barrancos/casasblancas.htm

Dew!!!

16 comentarios:

Paco Perez dijo...

No puedo ir.Pasarlo bien.

Salva dijo...

Pues yo si puedo. Que material hace falta?

Marzo dijo...

Me temo que no estaré a mano.
Son perfectamente combinables para el día, una vez allí vale la pena.

Emma dijo...

Yo me apunto!

VICKY dijo...

Yo no podré ir. Pasadlo bien

Toni dijo...

De momento estamos Salva, Emma y yo. Si no hay más incorporaciones, en principio haríamos Cocioles por no ir con dos coches.
La hora y lugar de quedada sigue siendo el mismo.

jose Gilabert dijo...

Puedo venir?
Esta tarde os llamo, ahora estoy en el curro..
Salud.

Emma dijo...

Javi también se apunta

Salva dijo...

Si somos quorum,que lo somos, mejor hacemos Casas Blancas. Este barranco tiene rápeles largos al principio y convendría llevar cuerdas, cuantas mas mejor, y encadenar rápeles.
Yo le he pedido a Marzo. Cosme y Paco también tienen del club, mirar si podéis hablar con ellos para tener mas cuerdas.
Au!!

Salva dijo...

No quiero imponer nada pero es MAS barranco Casas Blancas y despues de comer hacemos Cocioles, no?

Josema dijo...

Yo este domingo no puedo, disfrutar!!

Paco Perez dijo...

jodido dictador!!! No crees que se tendria que hacer un referendun,que esta de moda últimamente? juas juas juas.

Marzo dijo...

Paula y yo vamos. Salimos de Les Alqueries. ¿Como quedamos, pasáis por aquí o cómo lo hacemos?

Marzo dijo...

¡Dos coches! Podemos hacer los dos. El plan se Salva mola. Llevaré cuerdas.

jose Gilabert dijo...

Marzo a mi me va mejor quedar en Alqueries, Qué hora?, En Ticasa?

Unknown dijo...

A las 9.20h en el Ticasa