viernes, 7 de junio de 2013

Espeleo en Cantabria


Hola a todos, para el fin de semana del 8 y 9 de Junio hay programada una salida promovida por Cesar cuyas características son las siguientes:

Saldremos de aquí el jueves por la tarde y alguno el viernes por la tarde, vamos a Cantabria a realizar la Torca del Hoyón II (sima de -350m) y la travesía Torca Tibia-Cueva Fresca. Los que podamos salir el jueves realizaremos las dos actividades y los que puedan salir el viernes solo una.

Puede apuntarse quien quiera que tenga todo el material personal necesario para realizar las actividades incluyendo ropa de abrigo (mono interior) y una saca para la travesía, que tenga el nivel técnico suficiente (hay pozos de más de 80m con reuniones colgadas incomodas) y que físicamente este fuerte ya que cualquiera de las dos actividades durara más de 10 horas con un esfuerzo físico continuo.

Ya vais comentando si os apuntáis o que...

5 comentarios:

jose Gilabert dijo...

Me apunto con el equipo del viernes, quiero hacer Tibia-Fresca. Dadme detalles para pedir el viernes día libre.
Puedo poner furgoneta. Tengo 20 anclajes, y cuerda de 55m.

VICKY dijo...

Buenas, pues yo me apunto. Podría salir el jueves sin problemas, aunque salgo desde Zaragoza.

L. Almela dijo...

Me interesa hacer el -350. Podria salir el viernes a las 3 de la tarde o un pelin mas tarde.
Y tengo que estar en CS el lunes a las 8:00 de la mañana.
A ver si hay gente que salga el viernes tarde y podemos hacer un coche.
Si instalais el -350 viernes puedo dejaros material y desmontar el sabado con más gente.

Ya iremos hablando.

jose Gilabert dijo...

Si tengo previsto salir el viernes (comentario para Luis y compartir vehículo)
Porqué no sale mi foto cuando la tengo metida en el perfil? (comentario para el más listo)

L. Almela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.