viernes, 14 de junio de 2013

14-16/06/2013 Barranquisme per Pirineus

Hola, xics (i xiques)

Guillermo ens ha oferit amablement la seua casa a Pirineus per a pernoctar i poder fer barranquisme aquest cap de  setmana, 14-16 de juny.

La idea seria eixir el divendres per la vesprada, sobre les 17:30, i tornar el diumenge.

No hi ha llista de barrancs, però la casa està a ma d'alguns de Pirineus i de Guara. Els de Pirineus igual van fortets d'aigua.

Per les característiques dels barrancs de la zona, aquesta eixida està dirigida a companys completament autònoms, amb tot el material. Imprescindible saber nadar, per si es fa algun de la zona de l'embassament de Vadiello

21 comentarios:

Marzo dijo...

Jo hi aniré

Paco Perez dijo...

Este fin de semana tengo a kevin con migo,a ver si a la proxima puedo,que ya tengo ganas de hacer algun barranco.

Marzo dijo...

Pues la que viene no subimos a Pirineos

Josema dijo...

Yo me apunto, pero tendría q salir a partir de las 18.

Salva dijo...

Yo esta subida me la pierdo. Pero la semana que viene tengo "vacaciones" si queréis que organicemos algo lo podemos hablar. A los que subáis, pasadlo bien!!

Guillermo dijo...

A ver si ya puedo comentar...Soy Guillermo.

Marzo dijo...

Bueno, de parte de Guillermo: De capacidad de la casa, no hay problema. Otra cosa es para hacer actividad pero, como de costumbre, si somos muchos hacemos grupos y au.

Marzo dijo...

Vindrà Tere. Ella pot eixir a les 17:30 més el que li coste arribar al punt de trobada, possiblement de camí, a la autovia A23, a Algar o prop.

Marzo dijo...

Igual se'ns acobla Nuria un dia, depén de si li va de camí, ella estarà a Torla.

Marzo dijo...

Llegit per ahí:
-----------------------------------------------
Fusión imparable de la nieve en el Pirineo para los próximos días.
Fusión imparable de la nieve en el Pirineo para los próximos días.
El verano parece que por fin ha llegado... para quedarse.
Las temperaturas máximas van a ir subiendo a cada día que pase.
Innivación actual: Sigue siendo excepcional en el Pirineo aragonés para un mes de junio, con espesores propios de Abril. Podemos calzar esquís a 1.800-2.100m según las orientaciones.
-----------------------------------------------

Caldrà mirar bé què fem i quan

Guillermo dijo...

Hola. Soy Guillermo.
Unas pequeñas instrucciones. Lo que hay que pensar en incluir en el equipaje es ropa de cama de un cuerpo, no tengo para todas las camas o en su defecto saco de dormir fino será sufiente o lo que viene siendo sábana_saco para los más cómodos. En cualquier caso siempre funda de almohada. Creo que no hará frío, y mantas tengo varias.
También pensad en toalla de baño y de aseo.
Y muy importante, zapatillas de descanso de estar por casa. Sólo hay una norma, bueno 2, las botas o zapatillas de calle hay que evitarlas en la planta de arriba, y la segunda... para ser bien recibido y volver a ser invitado solo hay que intentar dejar el lugar un POCO mejor de como lo encontramos. Ja,ja,ja, es broma, pero tiene mensaje bonito.
Si hay dudas hablamos.
Guillermo.

Alex dijo...

Yo estoy canino, ademas no se si me he de bajar al moro el domingo.Pasadlo bien.
Hare el Toro el domingo
Sed buenos y pasadlo bien.

Unknown dijo...

Yo iré!!! Gracias Guillermo ;-)

Pato dijo...

Cuaaaaa Cuaaa!!! Yo también voy

Marzo dijo...

Vindràs tot sol o acompanyat?

Pato dijo...

Acompanyat per vosaltres, de fet, vosaltres vindreu amb mi

VICKY dijo...

Yo este finde no puedo ir. Estaré en Montmelo. A ver si hay suerte para la próxima. Pasadlo bien.

Guillermo dijo...

Si que sería interesante salir alguien antes de las 19, por lo que comentabas de preparar y organizar y comprar para todos algo en común .
El tema coches ¿cómo se organizaría¿¿ yo puedo cogerlo pero prefiero darle respiro porque lo llevo a pijo sacado.
Lugar de quedar ,, como vais de Castellón podemos quedar en Vall d`Uxò y continuar hacia Algar.
Dependiendo del horario igual es interesante llevar bocatas para la cena . Podemos llegar sobre las 23 si salimos a las 19.
Vamos comentando.
Guillermo.

Anónimo dijo...

No puedo, tengo trabajo el sábado, que lo paséis bien.

Marzo dijo...

Bueno, la compra la puedo hacer yo esta tarde, si tengo la lista hecha. Y si no, me la invento.

Y si llevamos bocatas para cenar, ya hay que preparar menos cosas, ¿no, Guillermo? Tú dirás, pero igual se hace complicado salir antes.

Yo pudo llevar mi coche.

Mi amiga Tere sale de Serra, así que con ella habría que quedar en la gasolinera de El Juncar o en Sot de Ferrer.

Si os parece, continuamos esta conversación por correo electrónico, creo que es más dinámico.

Marzo dijo...

Emmm... Paula té raó, més dinàmic per whatsapp