sábado, 31 de mayo de 2014

Jornada de descubrimiento de barrancos. Sábado 31 de mayo. Otonel.

Estamos organizando una salida con novatos y, por otro lado, Paula me ha recordado que mejor publicarla en el blog (gracias Paula ;)).

La idea es dar a conocer el Club y la actividad a personas que han mostrado interés en el barranquismo. Aprovechando que hace buen tiempo nos acercaremos hasta Otonel (sábado 31). Por el momento hay entre 4 y 7 jornalistas.

Necesitaremos monitores para acompañar en la actividad, si hay alguien interesado que lo haga saber. Igualmente si conocéis alguna persona interesada en participar como jornalista, aún esta a tiempo, aunque hay que gestionar el neopreno y eso nos resta flexibilidad, así que cuanto antes mejor. 

Saldremos desde el Ticasa pero con hora por confirmar, probablemente temprano dadas las distancias y la cantidad de gente, nuestra y de otros posibles grupos que podemos encontrarnos allí.

Comentad aquí abajo

Gracias!!

Salva

22 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josema dijo...

Yo ese finde no estoy, otra vez me queda pendiente Otonel, q vaya todo bien!

nando dijo...

Pues me apunto. Esta vez como medio jornalista, medio acompañante. Vamos, como MOSCA COJONERA, una vez más.

Unknown dijo...

Me apunto.

Marzo dijo...

Compta amb mi

Marzo dijo...

XeMari vindrà també

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo voy tambien

Anónimo dijo...

Yo me apunto

Alex dijo...

Ire de angel de la guarda. No se si lo habia puesto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marzo dijo...

Entonces, mitad de precio...

aida dijo...

Hola compañeros, como hace mil q no hacemos un barranco y la salida promete, Gila y yo nos apuntamos!! Y asi nos vemos!!

Salva dijo...

Hola,

Quedamos en el Ticasa a las 8:00h.

Los de Castellón quedaremos a las 7:30 en el Lidl de la Avenida del Mar.

Seremos gente, por favor sed puntuales!!



Para los de Castellón quedaremos en

nando dijo...

Alguien tiene plaza en su coche?, plis...

Unknown dijo...

QUE LO PASÉIS BIEN

Salva dijo...

Yo puedo pasar a por ti

Salva dijo...

¿ya has pagado?

nando dijo...

¿A quien y cuanto?. Te pagaré a ti mismo.

Salva dijo...

Ji, ji, ji!!

Marzo dijo...

S'ha declarat com lesionat, així que no vindrà al final...

Salva dijo...

LIDL de la Avenida de Valencia......