miércoles, 14 de mayo de 2014

Localizacion barrancos - A ver si

Hola a todos:

Como ya sabéis estaba emperrado en buscar un posible barranco en la zona del alto mijares. La idea es salir a las 8 de Cs y volver sobre las 12,30 para estar por aqui a las 2,.

En este caso iríamos a tiro fijo, siguiendo cartografía y accediendo al máximo por pista. Buscar la salida que es casi evidente, buscar la entrada y acceder al cauce y  ver si tiene posibilidades, que si! perfecto, marcamos el acceso y volvemos otro día con equipo para instalar.

Podríamos llevar cuerdas y demás  por si hubiera naturales para dejarlas en fijo, bajar hasta donde se pueda, si merece la pena y se puede, yumar después a falta de montar algo mas serio.

Se anima alguien?

6 comentarios:

Marzo dijo...

¿Y no valdría la pena esperar al libro de Aguilella? Igual el barranco está abierto y reseñado, y el libro ya está impreso...

Marzo dijo...

Ya está a la venta...

Salva dijo...

Estoooooo..........paso. Vamos, que no me apunto :P

Josema dijo...

Si el libro ya está a la venta, precio 18€. Los beneficios irán destinados a 2ª Oportunidad y Banco de Alimentos de Castellón.
Disponible en:
Papereria TOP.
La Repro.
Magovi.
Llibreria Amics.
Papereria Regals.
Kiosco Dorotea.
O a través de nuestro correo:
barrancosdecastellon@gmail.com
(Gastos de envío 2,75€).
Iremos informado de los próximos puntos de venta.

Yo ya tengo el mio.

Felip dijo...

Josema, podrías traer uns cuantos a la cena del próximo martes? Yo querría un par.

Josema dijo...

Si yo puedo pillarlos, 18 euros vale cada uno, si alguien más quiere que me lo diga.
Felip te cojo 2 entonces?