lunes, 13 de junio de 2011

2011-06-15 Barranc de El Lobo, nocturn

La idea és fer el barranc de El Lobo de nit. Eixir a última hora de la vesprada i sopar a l'entrada del barranc (ja feta l'aproximació) o a la capçalera del primer ràpel (jo preferiria la primera opció). Jo crec que a les 00:00 o com a molt a l'1:00 hem arribat a casa, que el barranc és molt curtet.

Indispensable dos frontals, per portar un de recanvi, i piles de recanvi també.

Els que us animeu avisen com més prompte millor.

27 comentarios:

Paco Perez dijo...

Yo iré,y cuidado con las noches son muy peligrosas jejeje.

Marzo dijo...

¡Pero Paco! ¿Intentando asustar a las niñas?

Salva dijo...

Yo tengo ganas de barranco aunque estoy algo renqueante, pero contad conmigo!!

Toni dijo...

Joder que envidia!! Aun tengo la mano jodida, así que imposible para mí. Pasadlo bien!!

Cosme dijo...

Yo me apunto también. A ver como se nos dan los aullidos. Auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Marzo dijo...

¡Esto se anima!

Carmentxu dijo...

Yo saldria tarde de Castellon pero si por tiempos se puede me animaria

elena dijo...

¿Se admiten novatos? Si eso os retrasa mucho prefiero que lo digais ¿Donde era el lobo?

Marzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marzo dijo...

Carmen, anímate, que por tiempos se puede.
Elena, desde luego que puedes venir. Y ya no eres novata. El barranco está en Cirat.

Marzo dijo...

Bueno, planificación.
Punto de encuentro 1: Castellón, rotonda de los cubos, cerca de la UJI, a las 20:00.
Punto de encuentro 2: Onda, lugar habitual, a las 20:15.
Por favor, intentad ser puntuales.
Equipo necesario: El habitual y un frontal. Por cada dos o tres personas debería haber otro frotal de repuesto. Y pilas de repuesto, claro.
Si a alguien le hace falta algo de equipo, que lo diga cuanto antes.

Paco Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Perez dijo...

No seria mejor hacer el barranco con velas?? seria muy romantico,las velitas bajo la luz de la luna y las estrellas.Y un buen monton de cervezas,no?

Carmentxu dijo...

Que pasa que esta de moda el arrepentirse de lo que se dice...

Yo saldré alrededor de las 9 de Castellón igual ya nos vemos allí.

Anaribes dijo...

Ya que se animan más novatos y encima hay plan romántico también me animo ;)

Marzo dijo...

A ver qué más queréis pedir. Yo, chicas, velas no llevaré, pero os ofrezco un eclipse:
http://www.levante-emv.com/sociedad/2011/06/13/comunitat-enclave-lujo-contemplar-eclipse-lunar/815661.html
Se ruega ir vestida de gala.

¡Hala, Paco! ¡Supera esto!

Emma dijo...

Yo no puedo apuntarme. Siento envidia insana, lo reconozco

Marzo dijo...

Emma, no me dirás que estarás trabajando...

elena dijo...

Yo también tengo envidia. Al final no puedo. Pasadlo muy bien.

Marzo dijo...

Recopilando:
Vamos Paco, Salva, Cosme, Ana y yo.
Paco acude a Onda.
¿Y los demás? Yo igual acudiría a Onda también, salvo que tenga que recoger a alguien en la UJI.

Anaribes dijo...

Yo acudiré también a Onda.

VICKY dijo...

Velas? Cervezas? Chicos? Ahhh y barrancos! Qué mala es la envidia!!!!! Pasarlo bien.

Marc Gascón dijo...

Disculpas por decirlo a última hora pero... yo tambien voy!!

Acudiré a Onda.

Carmentxu dijo...

Yo creo que siguiendo las pespectivas de actividad del estimado presi me retiro...ya me contareis

Cosme dijo...

Al final Marzo lo ha conseguido. La verdad, es que es algo diferente hacer una cueva con árboles y muchos mosquitos...... Y alguna poza.......

Paco Perez dijo...

Estuvo muy bien,yo lo pase genial,hay que volverlo a repetir,sobre todo el momento poza con agua jejeje.

Marzo dijo...

¿Qué tenéis, hidrofobia? Vaya panda, por un poco de agua, si ni siquiera había que bebérsela...