domingo, 5 de junio de 2011

Salida Intrerclub

Esta es la información que me paso Jose Gilabert.

Se propone una salida de interclub algo distinta, la idea es hacer una sima en conglomerado bien equipada, esto está en Montserrat, hay refugio con guarda y también hay otro libre (Vicens Barbé). Hay una ferrata clásica ( o sea equipada a la antigua) muy bonita.
También hay un barranco que se hace de subida y se baja por otro, opción deportiva muy interesante.
También lo que queráis proponer.
Me faltan direcciones de correo, así que quien pueda que lo escampe.
Llamar o contestar para compartir vehículos.


Para hacer algo más que una cosa propongo salir desde el refugio de Santa Cecilia sábado 11 9h30'









http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-teresina





Ultimo correo que me envió.

Me ha surgido un problema complicado en el trabajo y tengo ocupado el sabado 11, así que propongo cambio de fecha para la actividad propuesta a los días 18 y 19 de junio.
Lamento la circunstancia, espero que sea posible el cambio de fecha .

Muchas gracias a todos.

5 comentarios:

Paco Perez dijo...

Yo no podre ir,el sábado tengo que ir a la fiesta de fin de curso de Kevin.

Marzo dijo...

Pues igual me interesa, a ver si se define un poco...

Carmentxu dijo...

A mi me gustaría pero me quedo con un puede

VICKY dijo...

Yo casi, casi, que me apunto. He visto la documentación y parece muy interesante. Muy bonito. Espero que la vía ferrata no sea muy complicada.

Marzo dijo...

¿Esto se mueve?¿No habría que ir organizando grupos, material, etc? Josep, demà et telefono de matí.