lunes, 4 de junio de 2012

04-10/06/2012 ruta de Ojos Negros en bicicleta


Hola a todos,

La semana del 4 al 10 de junio estoy pensando en hacer la ruta de Ojos Negros en bicicleta. La idea es hacerla en dos días durmiendo en un camping o algo así. El primer día se subiría hasta la estación de Santa Eulalia cerca de Teruel, para ir posteriormente a la Mina de Ojos Negros y comenzar desde allí. El recorrido llega hasta la Estación de Puebla. Para el segundo día tendríamos un recorrido mayor en kilómetros pero todos cuesta abajo!!.

El transporte seria mixto en coche hasta Sagunto y en tren hasta Teruel, aunque tengo que preguntarlo antes si es posible. Otra alternativa es hacer una combinación de coches directamente pero para eso hay que ver quienes estáis interesados.

Por lo tanto si hay alguien que le apetezca esta actividad alternativa que lo comunique y lo vamos organizando, vale?

Grazie mille
Salva

16 comentarios:

Paco Perez dijo...

Yo en un principio si que estoy interesado.

Felip dijo...

Paco, pero si tu no sabes ir en bici.
A mi también me molaría. Si fuera entre semana me podría pillar un par de días de vacas.

Paco Perez dijo...

Joder si se ir!!! Y sin sillín que voy jajaja

Salva dijo...

La idea es hacerlo entre semana, por preferencias mejor martes y miércoles, aunque también puede ser miércoles y jueves, o cualquier otra opción, en realidad!!

Patricia dijo...

yo entre semana descarto.

Respecto a las bicis, para subirlas al tren ahora hay que llamar y reservar en RENFE( hablo del tramo Segorbe Barracas) el resto seguramente será igual.
Aconsejo cojin en la mochila- que el culo duele mucho.

La ruta barracas- segorbe ESPECTACULAR- Creo que es todo cuesta bajo....no recuerdo pedalear, pero el culo....

VICKY dijo...

Yo entre semana no puedo, además no tengo bici.

Emma dijo...

Ya contaréis qué tal. Yo quiero ir a hacerla, pero en fin de semana

Salva dijo...

Pues he mirado lo del tren. Es posible subir hasta Santa Eulalia por unos 18 euros desde CS, sin coches. Tengo previsto hacerla el martes y el miércoles, el jueves tengo médico. ¿Como vais de ánimos? De todas formas el miércoles en la cena lo comentamos con mas detalle!!

Alex dijo...

Vicky yo te puedo dejar una bici... con silin y todo. Yo no creo que vaya en esta ocasion, pero me parece una idea cojonuda

Felip dijo...

Salva, el martes soy yo el que tiene médico a las 6 de la tarde.
Creo que estará chungo que podamos coincidir.

Paco Perez dijo...

Vicky,por 20 € te vendo una bici...Con sillín

Salva dijo...

Todo se puede hablar!!

VICKY dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero trabajo. A mí también me parece una muy buena idea esta salida.

VICKY dijo...

Seguro que es una bici, Paco?

Azucena dijo...

yo quiero ir y habia pensado en pillarme vacaciones, pero no me las dan.Si montais alguna en finde podre, sino, hasta Julio nada de vacas.

Paco Perez dijo...

Ayer me fui de Castellón a Benicasim y volver en 1:30 y acabe con el culo como si hubiera estado con un gay ninfomano.
Como esta el tema??? Donde quedamos,que nos llevamos...