domingo, 3 de junio de 2012

GARGANTA DE LAS TORCAS CON EL CM EL PIOLET

Domingo dia 3 de Junio.

Garganta de las Torcas.

Quedamos en el parking del auditorio de castellon a las 8.30 salimos a las 8.45.

Se trata de una salida que he programado en el El Piolet. En principio se trata de hacer solo las torcas, totalmente horizontal y con caudal continuo. Necesario neopreno.

 Depende de quien se apunte y que equipo lleve podriamos complementar con la segunda parte de Bercolom. Casas Blancas ni me lo planteo.... de momento.

Se trata de una salida mas lúdica que deportiva, llevar comida y almuerzo.

A medida que pase la semana vere quien me confirma y si cambian los planteamientos.

Si se viene  alguien y hay que ir al decathlon de onda avisad.

Os dejo un power point con fotos de las torcas.

Power point de las torcas

Ya decís algo

Alex 699080042

6 comentarios:

Paco Perez dijo...

Yo en un principio el domingo lo tengo libre,si que puedo ir.

Marzo dijo...

Pues de momento no puedo, pero no descarto nada

VICKY dijo...

Pues yo el sábado tengo cumple, así que no creo que me pueda levantar. Si pudiese ir os avisaría antes.

Salva dijo...

A mi me interesa cuenta conmigo!!

Alex dijo...

De momento del otro club no han dicho ni chufa, osea que podemos hacer algo mas por la zona, sea casas blancas,sea bercolom, cocioles u otra opcion por la zona...

Paco Perez dijo...

Alexis,al final no puedo ir que tengo que dejar a Kevin con su madre el domingo a las 10 de la mañana.