viernes, 8 de junio de 2012

Espeleo en Cuenca 8-9-10 junio


Cuelgo lo que me a pasado Vicky organizadora de esta salida.

Hola, se está organizando una salida a Villanueva de Alcorcón (Cuenca) para realizar las simas De Manuel Mozo, La Raja, Boca Quemada y De la Cierva los días 8, 9 y 10 de Junio.
La idea es, en función de la gente que se apunte, hacer varios grupos para instalar todas las simas y que todos tengamos la oportunidad de hacerlas todas.

Se saldrá el Viernes por la tarde, quien pueda, para llegar a Cuenca a buena hora o bien el sábado muy muy temprano para poder estar allí a primera hora de la mañana.

PERNOCTAR: Una vez allí dormiremos en un refugio de la zona, cerquita de las simas. Así que habrá que coger sacos de dormir,esterilla y tiendas de campaña por si acaso.Se a de ser consciente de que en toda la provincia no esta permitida la acampada libre,lo cual conlleva una severa denuncia,por lo tanto bien temprano habría que desmontar tiendas NO SE PUEDEN DEJAR MONTADAS.Tanto los organizadores como los distintos clubs que puedan participar en estas actividades no se responsabilizara de dicha denuncia..
La hora y el punto de encuentro exacto para el viaje y realizar las actividades ya se ira detallando mas adelante.

COMIDA: La comida o bien podeis formar grupos o que cada uno se lleve lo suyo.Hay que llevarse el agua  suficiente para pasar esos días y TABACO ya que el bar o estanco esta muy lejos del refugio.No se sabe si en el refugio hay posibilidad de hacer torrada pero de lo que si se esta seguro es que fuera de el esta terminantemente prohibido hacer fuego.Si teneis alguna duda lo comentais.

En estos enlaces podéis obtener información de las simas:


7 comentarios:

Paco Perez dijo...

Yo,Pascual de Valencia y German primo de Chema iremos.

VICKY dijo...

Yo también me apunto. Por cierto, el primo se llama Gonzalo.

Marzo dijo...

Pues yo no creo que pueda, así que aprovechad y disfrutad sin mí.

L. Almela dijo...

Conteu en mi. Ja anirem detallan, i vos comentare els que anem de Castello, que no serem molts. Tambe mirarem el material que porta cada grup, i el tema dels vehicles.

Per cert Vicki, El refugi es el de la Zapatilla? el que esta al costat de la sima de Alcoron? Supose que sera ise.

Salut

aida dijo...

Yo me apunto

VICKY dijo...

Luis, sí que es ese, al lado de la sima turística.
Lo del material y los vehículos lo hablaremos en cuanto sepamos seguro quién viene y en función de eso organizamos.

Paco Perez dijo...

Yo al final no puedo ir,pasarlo muy muy bien.