sábado, 12 de mayo de 2012

Salida espeleo


Hola a todos/as.

Para el próximo sábado 12 de mayo se realizara unas visitas espeleologicas por la provincia de Castellón,concretamente en las poblaciones de Fuente la Reina y Altura.

La idea es hacer la sima Pinosa que se encuentra en Fuente la Reina.Esta es de corto recorrido con baja dificultad técnica,pero por lo que me han contado es muy bonita y que te puedes tirar varias horas haciendo  fotos.

Si nos diera tiempo iríamos a la sima Tio Ramón en Altura,esta ya es con mas dificultad técnica y con una profundidad de poco mas de 100 metros.

El punto de encuentro sera a las 8:00 en la rotonda de los cubos en la UJI o 8:20 en el Decatlhon de Onda.La hora de retorno no se puede definir,pues sabemos cuando entramos pero nunca cuando salimos,pero espero que no se nos haga muy tarde e intentar estar sobre las 20:00 en Castellón.

No creo que os tenga que recordar lo que os teneis que llevar.Pero si teneis alguna duda me lo comunicais.
Os recuerdo que recientemente el club a decidido subir el precio por kilómetro a 0.25,intentemos coger los menos vehículos posibles.

23 comentarios:

Paco Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Perez dijo...

Por supuesto,yo si que iré.

Marzo dijo...

Pues ya veremos, igual me apunto y todo...

Javi dijo...

Cuenta conmigo Paco, yo creo que Emma también se apunta. Esta semana te confirma.

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Si vienes te pillo cervezas! jaja que ya es hora de que cambien los papeles!

Artero dijo...

Sintiendolo mucho por mi parte, no puedo ir. Saludos

Cosme dijo...

Yo no puedo que trabajo. Pasadlo bien.

Salva dijo...

Yo si que me apunto. Una (o dos) cuevas al año y estas han sido recomendadas!!

Emma dijo...

Yo me apunto!! No se comparte cueva con Salva todos los días, jeje ;-)

Carmentxu dijo...

Joooooooo no puedo ir!!!!!!!!!!!! Espero apuntarme a la próxima

Paco Perez dijo...

De momento somos:

Marzo ????
Javi
Emma
Salva
Vicky ????
Paco
Y un montón de cervezas.

Marzo dijo...

Paco, ponme como seguro.
Pero espero que hagamos la segunda...

Paco Perez dijo...

Ok Marzo.

Yo estoy casi convencido de que si que se podrá hacer.

VICKY dijo...

Hola, pues yo al final el Sábado no puedo. Si cambiáis al Domingo me apuntaría. Kachissss!!!!

Paco Perez dijo...

Vicky sintiéndolo mucho no se puede cambiar.Otra vez sera !!!!

L. Almela dijo...

No me lo creo !!! Os vais a una cavidad????

Y quien cuidara de los barrancos este finde???

Besitos

Marzo dijo...

Tranaui, Luis.
Ayer les dejé comida, y el domingo volveré a ver cómo están, a ver si les falta algo, comida, cariño, desparasitación, poda...

Alex dijo...

YO ire tambien, contad conmigo... me estare haciendo espelele??

Marzo dijo...

Quería agradecerle al organizador esta salida, ha sido una actividad de las de recordar.
Muchas gracias, Paco.

Paco Perez dijo...

De nada Marzo,aprovecho yo también para agradecer a todos aquellos que participasteis en la salida y en especial a Tere una integrante de otro club que vino desde la provincia de Valencia para pasar este día con nosotros.

Marzo dijo...

De parte de Tere:
"Muchas gracias a vosotros por admitir a una novata-espeleóloga i tener más paciencia que un santo conmigo y con mi aproximación"

Marzo dijo...

Me faltan los walkie talkies. Uno creo que lo tiene Paco. El que iba en el coche de Josep no sé dónde está.
Si aparece por ahí, por favor, avisadme.