sábado, 26 de mayo de 2012

Salida espeleologica 26 de mayo

El próximo sábado 26 de mayo se realizara una actividad espeleologica por la zona de Artana y Alcudia de Veo.
La intención es visitar la cova del Tronc situada en el termino de Artana y despues ir a la cueva del Toro en el termino de Alcudia de Veo.
La actividad sera para todo el dia,con la intención de visitar una por la mañana y la otra por la tarde.
Para la cueva del toro es imprescindible neopreno y frontal sumergible ya que es acuática.

El punto de encuentro sera a las 08:30 en la rotonda de los cubos de la UJI o a las 08:50 en el Decathlon de Onda.Se ruega puntualidad,se dará solo cinco minutos de cortesía para los que lleguen tarde una vez pasado el tiempo el autobús se marcha.También decid a que punto de encuentro vais a acudir.

Seguramente se me olvida mil cosas,si hay dudas las comentais.

http://www.cuevascastellon.uji.es/ES6D01.php?id=417

http://www.cuevascastellon.uji.es/ES6D01.php?id=175


19 comentarios:

Paco Perez dijo...

Yo iré y acudiré a la UJI.

Marzo dijo...

Pues no podré, estaré en el Mayencos…
Pero disfrutadlo.

Héctor dijo...

Yo también iré, al decathlon de Onda. Alguien me puede prestar frontal sumergible? Héctor

Alex dijo...

Yo voy, posiblemente no vaya a la del Toro. He de estar en Castellon sobre las 5, por si acaso me llevare el neopreno.Si hay mas gente de Castellon ire a los Cubos si no ire a vila real. Si hay alquien mas de Cs que me llame 699080042

Paco Perez dijo...

No tengo frontal sumergible de reserva.De todas formas comprueba si el tuyo lo es.

Anónimo dijo...

Si os parece bien yo también me apunto, aunque seguramente no podre ir a la del Toro. Iria al Decathlon Onda.

Paco Perez dijo...

Si somos pocos y no te confundes de punto de encuentro,yo creo que a las 5 podiamos estar en Castellón.

Paco Perez dijo...

Buenas Dany.
Si estas federado y dispones de el equipo necesario,no hay ningún problema.

Anónimo dijo...

Si, estoy federado y por supuesto tengo el material necesario.

Héctor dijo...

No creo que mi frontal sea.acuático, en fin ya me arreglo como sea. Hasta el sábado señores!

VICKY dijo...

A esta tampoco puedo ir.

Paco Perez dijo...

Gracias a todos los que de una forma u otra os habéis interesado por la salida.

Participantes:

Alexis
Dany
Héctor
Paco
Dos rubias impresionantes y la del toro la harán en toples.

Alex dijo...

Creo que me llevare equipo completo y entrare en el toro.Ire contigo. Tienes razon y sera rapido

Paco Perez dijo...

Tu as decidido entrar en el Toro por lo de las rubias jajaja

Paco Perez dijo...

Un buen día en buena compañia!! Nos fallaron las rubias !!!

Emma dijo...

Ohhhh :-( Me acabo de enterar :-(. Yo quería ir

Paco Perez dijo...

Si que me sabe mal Emma.La sima no es que fuera gran cosa,pero la cueva del Toro mola...Otra vez sera!!!

Anónimo dijo...

Aquí dejo el video de la Cueva del Toro:

http://www.youtube.com/watch?v=HWF0t7eqOBc&feature=plcp

y Paco, perdona por no hacerte caso en el último sifón :-p

Paco Perez dijo...

jajaja que yo le tenga pánico a los sifones "entre otras cosas" no significa que le tengan que dar miedo a todos.Si yo me meto hay seguro que me ahogo.