sábado, 2 de febrero de 2013

Quedada del Interclub a Argelita

Com molts de vosaltres ja sabeu, el 2 i 3 de febrer hi ha programada una quedada a la zona d'Argelita amb gent d'altres grups de la Comunitat i de fora.
El nostre Club participa en la organització instal·lant algunes cavitats (de moment la Figa) i pot ser alguna via del Cabezo Royo.
Si esteu interessats en participar en la instal·lació o simplement en visitar alguna de les cavitats instal·lades  ho dieu per a que us tinguem en conte.
El plan es dormir en tenda de campanya o en qualsevol local que ens pugen deixar al poble, tot i que si algú vol, segurament hi hauran places en una casa rural (8-10 llits).
Per la nit hi haurà sopar de germanor al bar d'Argelita on contractarem un menú el mes econòmic possible. Hi haurà samarreta commemorativa inclosa en el preu del sopar i segurament algun regalet gentilesa d'algun patrocinador.

7 comentarios:

VICKY dijo...

Hola, yo me apunto. Contad conmigo. Saludos.

Paco Perez dijo...

Yo tambien me apunto pero a la cena no.

La instalación de las simas se hacen el mismo fin de semana o antes para que esten ya preparadas?? Yo me presto voluntario para instalar.

Anónimo dijo...

Yo también voy, para ayudar en la instalación o en cualquier otra tarea contar conmigo.

VICKY dijo...

Yo he mandado un email a la dirección que indica en el cartel para inscripciones : trobada-cabezo@hotmail.com, pero no me han contestado todavía

L. Almela dijo...

Hola:

Para inscribiros a la Trobada teneis que ingresar los 15 Euros en el numero de cuenta que aparece en la información y luego enviar un e-mail a la dirección de la organización: trobada-cabezo@hotmail.com. Podeis hacer el ingreso varios a la vez para simplificar e indicar en el correo el nombre de los que os apuntais.
Limite de inscripción: 100 personas. Asi que espabilad.

Luis Almela

Paco Perez dijo...

Hay algo que no me queda claro,los 15 € hay que pagarlo si o si,o solo es para los que quieren ir a cenar,porque yo no quiero ir a cenar.Dime algo para inscribirme o no.

Paco Perez dijo...

Al final no voy a poder ir,tengo que estar con mi hijo.Eso si,si hay que instalar algo entre semana puedo ir.Pasarlo bien.