domingo, 10 de febrero de 2013

Desinstalación de la Figa

Hola a todas y a todos, me estreno como organizador de salidas para proponeros ir a La Figa. Como ya sabéis el fin de semana pasado se celebró el interclub en la zona del Cabezo pero el domingo hubo un incendio y no se pudo subir a desinstalar la sima así que solicito colaboración para la desinstalación de esta.

Es una oportunidad perfecta para que todo aquel o aquella que no haya visitado aun esta bonita cavidad pueda hacerlo sin necesidad de instalarla. Puesto que para este fin de semana esta preparada una salida de nivel verde también seria una buena opción que aquellos y aquellas que consideren que esta sima es demasiado visiten el pozo inicial de 47 metros.

El día (sábado o domingo) lo dejo a elección de los participantes, comentad vuestra preferencia y ya lo concretamos.

http://www.cuevascastellon.uji.es/ES6D01.php?id=2227

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero ir el domingo, pero me adapto a lo que diga la mayoría

Marzo dijo...

¡¡¡¿¿¿¡Bonita cavidad???!!!

Marzo dijo...

Si vas miércoles o jueves por la tarde, te ayudo, en fin de semana... No sé, no creo que pueda...

Paco Perez dijo...

Yo este fin de semana no puedo ir a la Figa.

Marzo dijo...

Cobarde...

Paco Perez dijo...

A cualquier cosa le dicen bonita,hasta a mi en alguna ocasion me lo han dicho!

Anónimo dijo...

Si no vendo bien la cavidad nadie vendrá a ayudarme XD.

El jueves no puedo y veré si puedo ir el miércoles pero seguramente no, además, en fin de semana creo que habrá más gente disponible.

Marzo dijo...

Vale, pues ya dirás. Si no encuentras compañía, la semana que viene...

Anónimo dijo...

Finalmente vamos a ir Gila y yo mañana a desinstalar lo que podamos (a medio día nos volvemos a casa esté como esté), lo que no se pueda ya iremos el fin de semana que viene.

Hemos quedado a las 7am en la rotonda de correos de Vilareal, Carretera de Onda cruce con Avenida Alemania, por si alguien quiere aparecer por allí.

Marzo dijo...

Y... ¿Cómo ha quedado? ¿Acabasteis?

Anónimo dijo...

Si, ya está, se quedó desinstalada.