sábado, 21 de diciembre de 2013

21/12/2013 Sopar nadalenc

Se acerca la Navidad y, como todos los años, el momento de hacer/organizar la cena del club más importante del año.

Así que todos a pensar y a ir ofreciendo sugerencias.

Y a  apuntarse.

De momento, propongo el sábado 21 de diciembre para la cena.

Y fecha tope para apuntarse, el 30 de noviembre (estas fechas suele estar muy difícil el tema de reservar, así que interesa tenerlo claro cuanto antes).

Si además hay algún voluntari@ que quiera/pueda encargarse de buscar sitio, pues genial.

16 comentarios:

Marzo dijo...

Abro la lista de asistencia. Los que os queráis apuntar, copiad los nombres anteriores y añadid el vuestro.

Marzo

Unknown dijo...

El 21 me parece bien

Marzo
Paula

VICKY dijo...

Hola! Pues a mi me parece bien. Me apunto!

Marzo
Paula
Vicky

Salva dijo...

Y van 4:

Marzo
Paula
Vicky
Salva

Paski dijo...

Yo tambien de momento:
Marzo
Paula
Vicky
Salva
Paski

Pato dijo...

¡Yo quiero, yo quiero!
De menú, recordad que como grano, verdura e insectos variados. Unas babosas frescas estarían bien.
¿Luego nos iremos de patitas?

Marzo
Paula
Vicky
Salva
Paski
Pato

Marzo dijo...

Numeraré, por la comodidad del recuento:

1.- Marzo
2.- Paula
3.- Vicky
4.- Salva
5.- Paski
6.- Pato

Marzo dijo...

Paco (sí, con "c", ¿os acordáis? Sí, hombre, sí, aquel tipet que antes hacía algo de actividad, sí, con gafas, pelo rojo pero escaso... ¿Aún no?, bueno, da igual) dice que no viene.

Unknown dijo...

Que el Chaval dice que viene y como nadie le deja tener acceso al blog (ya os vale!), ya lo apunto yo.

Esto le va a costar una cerveza ;-P

1.- Marzo
2.- Paula
3.- Vicky
4.- Salva
5.- Paski
6.- Pato
7.- Ernesto

Marzo dijo...

En realidad, para entrar sólo tiene que darse de alta, que ya lo está (como vinoscaballer). Luego solo ha de iniciar sesión para escribir, es decir, como todos los demás.
Como mucho, puede ser que la cuenta no sea de google. Pero eso no lo puedo mirar (o no sé dónde).
Pero también le viene muy bien para luego decir que no puede hacer nada.

Carmentxu dijo...

1.- Marzo
2.- Paula
3.- Vicky
4.- Salva
5.- Paski
6.- Pato
7.- Ernesto
8.- Carmen

Puede que Pablo tambien venga pero todavia no lo puede confirmar

Carmentxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felip dijo...

Maria José y yo no creo que podamos ir, así que ojalá pilléis una intoxicación de gambas.

Alex dijo...

Maria y yo confirmamos. Sugerimos ir al mejicano, Grande, espacioso y comida distinta. podría estar way.

Ya opinais. Yo mismo o Ernesto que vive al lado podiamos reservar

Unknown dijo...

1.- Marzo
2.- Paula
3.- Vicky
4.- Salva
5.- Paski
6.- Pato
7.- Ernesto
8.- Carmen
9.- Alexis
10.- María

Unknown dijo...

Bueno, ya está hecha la reserva para el sábado 21 a las 22.30h en el Fragolino Due.

Vamos hablando y quedamos antes para unas cervecitas ;-)