domingo, 22 de diciembre de 2013

Llicències federatives de 2014

Hem rebut aquest missatge de la federació:

"

Buenos días,
Os enviamos los precios de las Licencias Federativaspara el año 2.014 y os informamos que aquellos que lo deseen ya pueden federarse.
Así mismo os informamos que siendo conscientes de la situación actual en que vivimos, hemos decidido mantener los precios de la cuota federativa y realizar ajustes en la economia de la Federacón. En cuanto al precio del seguro tras mucho pelear junto con otras Federaciones Autonómicas de Espeleología y pese al indice de accidentes elevado que nuestra federacion ha tenido este año, este es el mejor precio que hemos conseguido, aun con esta pequeña subida en relación al año pasado, los precios siguen siendo inferiores a los que pagábamos con la Mutua General Deportiva en 2.012. No contentos con nuestro esfuerzo, ya estamos mirando mejoras en la póliza para 2.015 sin variar los precios del seguro de accidentes ni de la Responsabilidad Civil y por supuesto sin perder calidad en la poliza.
La póliza así como toda la informacion referente a la Licencia Federativa la puedes consultar en nuestra pagina web o pinchando: AQUI
 
Atentamente
Alicia Serrano
Administrativa de la FECV

Amb aquest adjunt:
https://skydrive.live.com/redir?resid=BD86E96FE39732B!25446&authkey=!AJ4FgmAyZ4U5ogQ&ithint=file%2c.pdf

Així que ja podeu anar fent l'ingrés al compte del club:

CLUB ESPELEOLÒGIC DE VILA-REAL

Compte: 3110 5699 54 2046765919 (CAIXA RURAL DE VILA-REAL)  

I per favor. Recordeu. Al compte del club detallat ací dalt. NO AL DE LA FEDERACIÓ QUE FIGURA EN EL DOCUMENT DELS PREUS. Que us coneixem i sempre feu alguna.


El presi fixarà una data límite i la comunicarà com un comentari a aquesta publicació, així que esteu pendents.

1 comentario:

Felip dijo...

Data límit per a fer el ingrés el 23 de desembre