sábado, 21 de diciembre de 2013

Barranco con gente nueva


Hola a todos, en el congreso de montaña una chica me dijo que quiere conocer a gente para hacer barrancos, he quedado con ella y con una amiga suya el sábado por la mañana para ir al Barranco del Lobo, espero que os apuntéis muchos de vosotros para darle una calurosa bienvenida al club (si deciden seguir saliendo con nosotros una vez nos conozcan, aunque seguro que salen corriendo)

Entre los que os apuntéis decidimos hora y lugar de quedada en los comentarios.

16 comentarios:

Salva dijo...

Esto, igual me apunto, por echar una mano y eso.

Marzo dijo...

¿Por echarles una mano? Pero primero te presentarás, ¿no?

Marzo dijo...

Si veo que puedo, me apuntaré también, aunque no para echar una mano... Lo haré por mis güevos

Unknown dijo...

Yo no podré ir que tengo comida. Nos vemos en la cena!!!!!! Yijaaaaaaaaaaa

nando dijo...

Yo también me apunto. Ya no me acuerdo ni de ponerme el arnés.
Ya diréis cómo y donde quedamos.

Salu2

Salva dijo...

En realidad cuanto menos sepan de mi mejor ;)

VICKY dijo...

Hola! Pues yo me apunto. Cuenta conmigo

Anónimo dijo...

Paco también se apunta. ¿Os parece bien a las 8:30 en los cubos?

Salva dijo...

¿Entonces a comer a casa o miramos de ir a algún sitio?

nando dijo...

A mí lo mismo me da, que me da lo mismo.

Anónimo dijo...

En principio acabaremos a la hora de comer, decidimos el sábado que hacemos, a mi también me da lo mismo. Por lo menos a tomar unas cervecitas sí que iremos, ¿no?

Bueno hora de quedada confirmada 8:30 en los cubos, se los tengo que decir a las personas que no pueden entrar en la web.

Paco Perez dijo...

Ok hay estare

Guillermo dijo...

Hola! Soy Guillermo.
¿Creéis qué es posible que pueda estar de regreso a las 13:00 en Canet?
Tengo que acudir al partido de mi chiquillo.
Mañana contacto con Marzo y hablo con él.
Saludos.

nando dijo...

Una cosilla. No dispongo de coche (lo necesita mi parienta). ¿Quepo en alguno de vuestros coches?.
Zankius.

Anónimo dijo...

Guillermo, acabaremos pronto seguramente pero estar a las 13:00 en Canet creo que es imposible.

Nando, seguro que no hay problema de coches, conmigo tienes plaza.

Salva dijo...

Perfecto, mañana 8:30!!!