sábado, 18 de enero de 2014

18/01/2014 "Evento CEVi" de César

Copio el texto que ha enviado el presi por correo electrónico...
Bona nit.
Cesar ha organizado una salida multi-disciplinar de la cual me ha pedido que os informe.
Su correo es
cusogar@hotmail.com (aunque no lo lee mucho ;-)) y su teléfono 626628158.
Si alguien desea ampliar info o saber si puede asistir, lo mejor es que le pegue un toque.
Por favor, aprovechad el esfuerzo de la gente que desinteresadamente organiza este tipo de actividades del cual podéis sacar bastante provecho.
El único requisito para que podáis hacer alguna de las propuestas es que estéis federados!!!!
Slts, abrazos y besos.
Felip.

Y aquí, el de César que había debajo del de Felip:
Saludos a todos y feliz año.
El sábado 18 de enero esta prevista una salida organizada por el club para realizar diferentes actividades en la zona de Argelita.
Para la gente que ha hecho cursos de perfeccionamiento o tiene ganas de aprender a instalar se propone la sima de la señora. De esta actividad me encargo yo (Cesar Uso). Creo que tanto Viki como Mari Luz, Pascual, Javi, etc. pueden estar interesados en instalar un poco.
Para la gente que no quiera aburrirse viendo a otros instalar con mucha tranquilidad se iría al Cabezo Royo. Hará falta alguien que la instale y este un poco pendiente de la gente que no tiene demasiada experiencia.
Para aquellos a los que la espeleo no les motive se intentara realizar algún barranco de la zona. También se necesitara a alguien que se encargue de esta parte de la actividad.
La idea es disfrutar y pasárnoslo bien, pero el verdadero objetivo de la salida es conocernos entre todos. Soy consciente de que hay mucha gente con ganas de hacer actividades de un nivel medio y no saben  con quien contactar. Cada vez estamos mas disgregados y nos conocemos menos entre nosotros, pero os aseguro que en el club hay suficiente gente para todos los gustos, solo tenemos que vernos las caras y pasarnos los teléfonos.
Como no se realizan muchas salidas en el club pensadas para todos, os agradecería que asistierais tanto aquellos que no sabéis con quien salir habitualmente como los que organizan actividades regularmente.
Quedamos todo el sábado a las 8:30 en Onda donde siempre, a la salida de la carretera de Ribesalbes al lado del gimnasio Forum
Animo.  
Los interesados ya podéis ir haciendo comentarios...

28 comentarios:

Paco Perez dijo...

Ese find estoy con kevin igual me acerco con el.

Guillermo dijo...

Hola!
Yo lo tengo complicado. Y me quedo con muchas ganas.
Muy buena iniciativa.
El siguiente fin de semana si que lo dispongo,si alguien tiene disponibilidad podemos pensar en algo, de hecho he hablado con un par de amigos de mi zona de Canet y ya hemos quedado para algo, lo que
sea, aún no lo hemos decidido.
Ya comunicaré o si alguien propone algo nos organizamos

Unknown dijo...

Hola a todos y Feliz año!

Contad conmigo.

VICKY dijo...

Hola! Yo me apunto. Si tengo que colaborar en algo, lo que sea.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es una iniciativa estupenda, habrá que repetirla más veces. Por desgracia me es imposible asistir, estaré en Cantabria liado con la fase común del TDE.

Javi dijo...

Hola a tod@s y feliz año!
Es genial empezar el año con una salida así.
Me pido una vía para instalar ;-)

Marzo dijo...

De parte de César:

Javi, Vicki y Mari Luz a instalar la Señora. Os tenéis que encargar de todo. Yo abro el maletero lleno de material y vosotros os repartís y organizáis con vuestras topos y fichas. En cuanto al acceso igual. Os dejo mi GPS y con las coordenadas que vosotros traeréis llegaremos o no a la cueva. Si alguien no sabe como conseguir las coordenadas que me llame. Mari luz hoy ha aprendido a sacar las coordenadas. Paco, tráete el GPS. A quien pueda traer mosquetones y chapas que las traiga.
Hay gente interesada en hacer el barranco, pero falta alguien que se encargue de instalarlo.

Marzo dijo...

"Hay gente interesada en hacer el barranco, pero falta alguien que se encargue de instalarlo."

¿Quién/quiénes? ¿Qué barranco? ¿Los de barrancos no aprenden a instalar?
En realidad, todo el esquema que has trazado para las cuevas se puede repetir con el/los barranco/s...

Marzo dijo...

No había dicho nada porque nadie había mostrado interés en hacer un barranco. Si hay alguien interesado, iré.

Unknown dijo...

Yo a la cueva no voy. Si hace falta gente para el barranco, pues iré. Ya vais diciendo

Salva dijo...

Hola, se ha propuesto el barranco de Noguereta o Manzano por parte de Bienve, son opciones a valorar. yo iré al barranco (mas que nada por hacer piña ;P). De todos modos tambien me molaria bajar la cueva de "novatos" y me quito "la cueva anual" que intento hacer!!

Salva dijo...

En barrancos, dependiendo de quienes vayamos podemos organizar grupos y niveles, si es necesario.

Unknown dijo...

Yo me apunto a la cueva que haga falta y probablemente vaya con Fran!

Unknown dijo...

Manzano seco????? Nooooo

Salva dijo...

Este aún no lo has echo, y lo querras tachar, no?

:P

Carmentxu dijo...

A mi me gustaría ir Espero estar en condiciones el sabado aunque lamentablemente no puedo prometer nada Ya os comento algo

Paco Perez dijo...

Yo igual me voy al barranco,me llevare chapas,mosquetones y gps

Marzo dijo...

De parte de César, otra vez, que si alguien quiere venir a los barrancos y aún no se ha pronunciado, que lo haga, más que nada para prever coches para la combinación.

Javi dijo...

Entonces, ¿Abres el maletero y podemos coger cualquier material? ;-)
Ok! ya he descargado la ficha y las coordenadas

Fran dijo...

Hola ¿habéis visto el tiempo? creo que estará de regular a mal.

Marzo dijo...

Hará algo de frío. la probabilidad de lluvia es alta, pero la intensidad baja, yo creo que con un chubasquero lo resolvemos...

Marzo dijo...

A los que vayan a hacer barrancos. Las propuestas son Reoyo y/o Quiles y/o Noguereta, en función de la meteo, del tiempo y de las ganas. Sacaos las reseñas y preparad o pedid el material necesario.

Paski dijo...

Me apunto!! Decidiré la actividad mañana..

Salva dijo...

Tengo tu material en el coche!!! Podemos quedar a las 8 en los cubos!!!

Alex dijo...

Contad conmigo. Llevare mi material. 1 cuerda de 50 semi y otra de barrancos de 35. Tambien tengo xapas. No mosquetones. Por mi cuevas sencilla. Nogereta no me piace niente. Mazano es didiscutible. Quiles esta bien y el otro no se cual es.

Alex dijo...

Contad conmigo. Llevare mi material. 1 cuerda de 50 semi y otra de barrancos de 35. Tambien tengo xapas. No mosquetones. Por mi cuevas sencilla. Nogereta no me piace niente. Mazano es didiscutible. Quiles esta bien y el otro no se cual es.

Toni dijo...

Yo definitivamente no podré ir chic@s. Esta noche me marcho para Vilanova d'Alcolea a la festa de Sant Antoni. Pasadlo muy bien!!.

Josema dijo...

Yo lo tengo imposible, divertiros y nos vemos a la próxima.