jueves, 30 de enero de 2014

Reunión Provincial de la Federación



Bueno, como se comentó en la cena, el día 8 de febrero hay una reunión provincial de la Federación. Como indica el orden del día, este amanecerá con una mañana espeleológica y tras la comida comenzará la reunión. Os adjunto la convocatoria.
Entiendo que para las actividades de la mañana hay que ser totalmente autónomo.

4 comentarios:

VICKY dijo...

Mari Luz y yo seguro que vamos, así que si alguien quiere ir que se apunte.

Unknown dijo...

Hola. Me apunto a la mañana espeleológica + comida + reunión. En la convocatoria se pide que confirmemos asistencia a la actividad espeleológica y/o comida. Lo tenemos que hacer individualmente o es el club quien confirma el número de asistentes?.

Javi dijo...

Hola LUZ ROCA.
Llevo un tiempo desconectado del club y con la gente "nueva" me cuesta quedarme con los nombres.
¿Eres Mari Luz? Ayer llamé para decirle que del CEVI acudíamos 3 miembros (los tres fantásticos que dijimos de ir en la cena, jeje). Esta pendiente Emma que está un poco pachucha, a ver cómo evoluciona a lo largo de la semana. Si viene alguien más, que lo diga con una nueva entrada y que indique si ha llamado o hay que llamar (para que nadie se quede sin comer).
Un saludo!

Unknown dijo...

Sí, soy yo. Al ser novata me han salido las letras en mayuscula y queda poco discreto... jajajaja. Bueno, pues ya quedaremos para ir. Espero que Emma se anime. Saludos.