domingo, 26 de enero de 2014

Tolls de Brossa + Cova Pintada 25-Enero

Pues eso. Ya hace tiempo que me apetece hacer este barranco, así que si alguien se apunta, el domingo dan buen tiempo.

Para hacer Cova Pintada hay que entrar por Tolls de Brossa que son un par de rápeles, uno de ellos de 60m.

El último que marca la reseña de Cova Pintada de 80m está fraccionado en 40 + 40.

Os dejo la reseña por si queréis echarle un vistazo.


http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranc_de_cova_pintada.htm

Saludos

16 comentarios:

Salva dijo...

Joder que buena pinta tiene, lo malo es que he quedado para comer el domingo con unos amigos. Si por lo que sea se cambia el plan y puedo acoplarme, me acoplaré.

Salva dijo...

Joder con la aproximación.....

Marzo dijo...

Yo voy.

Pato dijo...

¿Y a mí me llevaréis o haréis como el sábado pasado?
Cabrrrr..., que me dejasteis en casa...

Paco Perez dijo...

Muy alto para mi vertigo,no podre ir,pasadlo bien.

Josema dijo...

A mí si que me apetece, que ya hace mucho tiempo que no hago nada.
Si quereís hacerlo el sábado por si puede Salva o dejarlo para otro día a mí me vale tb.

Alex dijo...

No iré. Tenemos senderismo con mi sobri

Anónimo dijo...

Yo el domingo no puedo pero si se plantea cambiar la actividad al sábado me apuntaría seguro.

Marzo dijo...

El dissabte dona alerta groga per vent(35Km/h-55Km/h, ratxes de 100Km/h), entre 10ºC i 14ºC, un poc de sol fins a les 12h, després nuvolat.
Sol, de 08:14 a 18:07.

Unknown dijo...

Bueno, pues como a Josema , a Marzo y a mi nos da igual, Salva y Dany se apuntan el sábado, y Pato vendrá cuando le digamos, cambiamos la actividad al sábado 25.

Esperemos que el aire nos deje hacer la actividad sin problemas.

Mañana, a las 9:00h en los cubos.

Aún así molaría que confirmaseis asistencia, no vaya a ser...

Josema dijo...

Yo voy, nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

A las 9 nos vemos

Marzo dijo...

Voy

Marzo dijo...

L'alerta es manté. Vent fins a 50Km/h, amb ratxes de 100Km/h, de 10ºC a 16ºC, 34%-65% de núvols. El vent s'alinearà amb el Cova Pintada, i serà perpendicular al Tolls de la Brossa.

Unknown dijo...

Lo siento, yo curro este sabado.

Unknown dijo...

Hola compañeros haber si pronto nos vemos en las montañas