viernes, 21 de febrero de 2014

21-23/02/2014 Cap de setmana de barrancs per la Serrania de València

Havia pensat passar el cap de setmana fent barrancs per la zona de Els Serrans i Ademús, a València.

Hi ha molts barrancs que, o bé no he fet, o bé fa molt de temps que no faig. I alguns més habituals, també interessants de fer.

Si algú ho prefereix, hi ha rutes per a caminar de diversa dificultat.

Llista provisional per a triar:
  • Barranco de Barchel o de los Visos
  • Barranco de Bercolom
  • Barranco de Bercuta
  • Barranco de la Pitera
  • Cascada de Domeño
  • Barranco de Doña Juana
  • Barranco del Grial o de la Hoz o Rambla de Ahillas o Mozul
  • Barranco del Mas de Solaz
  • Barranco de Tuesa
  • Barranco de los Lavajos
  • Barranco de Casas Blancas
  • Barranco de los Cocioles (podria ser volviendo a Castellón)
  • Barranco Escaiz
  • Barranco de Mas de Sorjo o Mas de Soria
Per a dormir, a la meua casa podem dormir uns pocs (en llit, però amb sac de dormir, per no embrutar res). A prop, a Tuéjar, hi ha un càmping. I, per als que tenen més possibles, hi ha posada, allotjaments rurals, etc.

12 comentarios:

Paco Perez dijo...

Yo me apunto

Unknown dijo...

Paco!!! Estás que te sales!

ISAACH-LEÃO dijo...

Buenas...soy Isaach de Vila-Real , a un amigo y a mi me gustaria ir ..este amigo aun no esta federado ..seria cosa de pagar el seguro pq esta tramitando lo de la federacion esta semana..el no ha echo barrancos aun y de equipo ninguno de los dos tenemos ..yo tengo stop , crow y puño jejej todo de speleolo...decir si es inconveniente ..si se puede o no.. osea q lo q penseis...muchas gracias y cualquier respuesta es comprensible

Marzo dijo...

Hola, Isaach.
Esta salida no es apta para novatos. Nos interesa ir rápidos para poder hacer muchas actividades, ya que nos desplazamos el fin de semana entero, y el día aún no alarga, y eso está reñido con estar pendiente de la gente.

Unknown dijo...

Yo voy. Y ya que la salida está tan abierta en cuanto a los barrancos, preferiría hacer algunos de los que aún no he hecho. Pero eso ya lo vamos concretando los que vayamos, no?

Saludos

Marzo dijo...

Ok, pero vamos haciendo lista aunque sea para imprimir las reseñas

Pato dijo...

¿Y yo? ¿Puedo ir yo?

Paco Perez dijo...

A mi me da igual q barranco sea,pero opino igual q Paula.

Unknown dijo...

Hola! Me apunto, aunque yo salgo desde Zaragoza. Saludos.

ISAACH-LEÃO dijo...

Ok Marzo...a la otra sera

Josema dijo...

Yo este finde no puedo, pasadlo bien!

Carmentxu dijo...

No puedo, a la proxima