miércoles, 12 de febrero de 2014

Escalada en hielo.

Hola!
Desde hace un tiempo quiero probar la experiencia de escalar en hielo. He contactado con 2 empresas en el Pirineo que hacen cursos básicos de un día, si somos un grupo de 6 es bastante asequible ( a menos personas sale más precio).Podría ser entre semana o fin de semana dependiendo de la disponibilidad en caso de que haya interesados.Alojamiento sería gratis y hay que costear viaje, curso y comida.
Si hay alguien interesado que diga y podemos ir organizando fecha.
Un saludo.
Guillermo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me da un poco de miedo esto de la escalada en hielo.

Yo he de empezar por cosas más sencillos...

Un saludo

Felip dijo...

No creo que pueda ir, pero de cuanto dinero estariamos hablando?

Guillermo dijo...

PRECIO:
Curso 1 per 2 per 3 per 4 per 5 per 6 per
1 día. 3h 130€ 85€ 65€ 45€ 35€ 29€

Yo el año pasado me quedé con ganas y este año estoy en contacto para que me avisen si hay un grupo y acoplarme pero si hacemos grupo nosotros...mucho mejor.
Si alguien quiere información más completa puedo mandar por correo el documento que explica todo.