sábado, 15 de febrero de 2014

Salida sábado 15-2-2014 (Entre cuevas está la cosa)


Este sábado 15 de febrero salida a la sima Gotica y si da tiempo a la sima de la Higuera. Están en la zona de Caudiel. Lugar de encuentro gasolinera Repsol av. Valencia, hora 8:15 a.m.

Quien este interesado que ponga un comentario.
Si a alguien le falta algo de material que avise antes del miércoles.
A los que no podéis venir en esta ocasión, no os preocupéis que se repetirá la salida más adelante.

Os dejo los enlaces de las cuevas:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este finde no puedo

Carmentxu dijo...

Me apunto

VICKY dijo...

Yo también me apunto!!!

Paco Perez dijo...

No puedo ir,a la proxima...

Unknown dijo...

Yo tambien voy.

Anónimo dijo...

Al final si que puedo ir, me apunto

Unknown dijo...

Este sábado trabajo y no podré ir, a la próxima

Javi dijo...

Cosme viene también.
A los que le venga mejor, que acudan al 'Decarton' de Onda (de la CV-10 hacia Vila-Real) a las 8:30.
Emplazamiento 2: https://maps.google.es/maps?q=39.94981,-0.175632&hl=es&sll=39.94981,-0.175632&t=m&z=18&hq=decathlon&hnear=12200,+Onda&iwloc=A

Salva dijo...

O_O!!